Consultoría
La Oficina de Innovación se encarga de transformar la investigación científica de la Universidad de forma que puedan ser comercializada y entregada a nuestros potenciales clientes. Su función, por tanto, es diseñar, desarrollar, documentar y producir los productos y servicios estandarizados que finalmente la Universidad comercializará.
Asimismo, la Oficina de Innovación se encargará de gestionar los registros de la propiedad intelectual y el diseño y la ergonomía de los productos de la Universidad, entre otras actividades. Las personas que forman parte del Departamento de Investigación y Desarrollo son especialistas en los mencionados procesos y están en íntima conexión los departamentos de la Universidad y con sus líneas de investigación.
Los productos y servicios de la Universidad están desarrollados para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Estas necesidades son, por tanto, esenciales en el diseño y desarrollo de las políticas de investigación de la Universidad Loyola.
Nueva normativa para el cálculo de los incentivos (entrada en vigor 1 de septiembre 2020)