Plan de Acción Tutorial

El Plan de Acción Tutorial se inserta dentro del Servicio de Orientación Universitaria (SOU). Recoge las actuaciones que desarrolla la Universidad Loyola Andalucía relativas a la tutela, acompañamiento y seguimiento del alumnado con la intención de que el proceso educativo de cada alumno se desarrolle en condiciones lo más favorables posible.
¿Quiénes están implicados?

El Plan de Acción Tutorial (PAT) se desarrolla a través de la labor que realizan los tutores, coordinados por el Servicio de Orientación Universitaria perteneciente al Vicerrectorado de Ordenación Académica, así como a través de la intervención conjunta de diferentes servicios.

Los principales servicios intervinientes en el Plan de Acción Tutorial de la Universidad Loyola Andalucía son: el Servicio de Orientación Universitaria (SOU), el Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento (SEE), Servicio de Atención Psicológica, Educativa y Social (SAPES); Servicio de Orientación e Información (SOI); el Servicio de Evangelización y Diálogo (SED) y el Servicio de Relaciones Internacionales (SRI)

¿Cómo contactar?

El Servicio de Orientación Universitaria tiene presencia en los dos campus de la Universidad Loyola Andalucía.

Puedes contactar con:

  • Campus Córdoba: Ana Hernández Román,
  • Campus Sevilla: Isabel López Cobo,
end faq