Especialista CRM / Salesforce / Marketing Cloud
La Universidad Loyola, primera Universidad privada de iniciativa social en Andalucía, promovida por la Compañía de Jesús, selecciona especialista en CRM / Salesforce / Marketing Cloud para el servicio de Marketing en su sede de Sevilla.
Reportando directamente al Director de Comunicación, RR.II. y Marketing y a la Coordinadora de Marketing, sus funciones serán:
- Comprender las necesidades de las comunidades de la universidad y de sus servicios para definir y/o mejorar la forma de interactuar entre ellos.
- Trabajar con los diferentes servicios de la Universidad en la definición, implementación y ejecución de los itinerarios de mejora de la experiencia de usuario de diferentes stakeholders (Journey Builder).
- Planificar la estrategia de CRM de la universidad para los diferentes stakeholders y colaborar en la configuración y flujos de CRM en Salesforce para la organización.
- Desarrollar, configurar e implementar nuevas soluciones e iniciativas de automatización de Marketing Cloud.
- Ayudar en la definición de los niveles y vistas de usuarios, así como de las diferentes comunidades (nubes) con las que se trabajará.
- Ayudar a coordinar y supervisar el trabajo de la consultora encargada de la integración de Salesforce para toda la organización.
- Configurar y apoyar el plan de fidelización y relación con candidatos, estudiantes y alumni.
- Realizar seguimiento de los diferentes procesos para generar informes y estadísticas que permitan la toma de decisiones basadas en datos.
La Universidad Loyola anima a participar a todas aquellas personas que cumplan con los siguientes Requisitos imprescindibles:
- Formación superior en Marketing / Marketing Digital.
- Más de 3 años de experiencia trabajando con soluciones de marketing y CRM, especialmente, Salesforce Marketing Cloud.
- Experiencia de trabajo con integraciones de herramientas en Salesforce: sitios web, CRM, Survey Monkey, ON24, LinkedIn, Facebook, WhatsApp.
- Se valorará experiencia en el sector educativo / formación.
- Manejo profesional de MS Office (Word, Excel y Power Point).
- Idiomas: Inglés Nivel Profesional C1.
Asimismo, las personas que deseen optar a este puesto deberán responder al siguiente perfil profesional genérico:
- Pensamiento estratégico y orientado al negocio.
- Multitasking o capacidad de manejar varios procesos al mismo tiempo.
- Proactividad, capacidad de seguimiento y fidelización.
- Capacidad de análisis y propuesta de soluciones.
- Capacidad de coordinación y gestión de equipos externos.
- Conocimiento de planificación y coordinación de estrategias CRM y de experiencia de usuario / cliente.
- Cualidades en la redacción de contenidos enfocados a la fidelización.
- Atención al detalle, habilidades organizativas.
- Alta capacidad de integración y trabajo en equipo.
- Alta capacidad de auto motivación y autonomía.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés.
- Capacidad de comunicación y empatía con la gente.
Universidad Loyola desea recibir el currículo con la siguiente referencia:
REF: CRM
Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae completo a la siguiente dirección de correo electrónico especificando claramente la referencia:
Los CV´s que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados.