Especialista CRM / Salesforce / Marketing Cloud

La Universidad Loyola, primera Universidad privada de iniciativa social en Andalucía, promovida por la Compañía de Jesús, selecciona especialista en CRM / Salesforce / Marketing Cloud para el servicio de Marketing en su sede de Sevilla.

Reportando directamente al Director de Comunicación, RR.II. y Marketing y a la Coordinadora de Marketing, sus funciones serán:

  • Comprender las necesidades de las comunidades de la universidad y de sus servicios para definir y/o mejorar la forma de interactuar entre ellos.
  • Trabajar con los diferentes servicios de la Universidad en la definición, implementación y ejecución de los itinerarios de mejora de la experiencia de usuario de diferentes stakeholders (Journey Builder).
  • Planificar la estrategia de CRM de la universidad para los diferentes stakeholders y colaborar en la configuración y flujos de CRM en Salesforce para la organización.
  • Desarrollar, configurar e implementar nuevas soluciones e iniciativas de automatización de Marketing Cloud.
  • Ayudar en la definición de los niveles y vistas de usuarios, así como de las diferentes comunidades (nubes) con las que se trabajará.
  • Ayudar a coordinar y supervisar el trabajo de la consultora encargada de la integración de Salesforce para toda la organización.
  • Configurar y apoyar el plan de fidelización y relación con candidatos, estudiantes y alumni.
  • Realizar seguimiento de los diferentes procesos para generar informes y estadísticas que permitan la toma de decisiones basadas en datos.

La Universidad Loyola anima a participar a todas aquellas personas que cumplan con los siguientes Requisitos imprescindibles:

  • Formación superior en Marketing / Marketing Digital.
  • Más de 3 años de experiencia trabajando con soluciones de marketing y CRM, especialmente, Salesforce Marketing Cloud.
  • Experiencia de trabajo con integraciones de herramientas en Salesforce: sitios web, CRM, Survey Monkey, ON24, LinkedIn, Facebook, WhatsApp.
  • Se valorará experiencia en el sector educativo / formación.
  • Manejo profesional de MS Office (Word, Excel y Power Point).
  • Idiomas: Inglés Nivel Profesional C1.

Asimismo, las personas que deseen optar a este puesto deberán responder al siguiente perfil profesional genérico:

  • Pensamiento estratégico y orientado al negocio.
  • Multitasking o capacidad de manejar varios procesos al mismo tiempo.
  • Proactividad, capacidad de seguimiento y fidelización.
  • Capacidad de análisis y propuesta de soluciones.
  • Capacidad de coordinación y gestión de equipos externos.
  • Conocimiento de planificación y coordinación de estrategias CRM y de experiencia de usuario / cliente.
  • Cualidades en la redacción de contenidos enfocados a la fidelización.
  • Atención al detalle, habilidades organizativas.
  • Alta capacidad de integración y trabajo en equipo.
  • Alta capacidad de auto motivación y autonomía.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés.
  • Capacidad de comunicación y empatía con la gente.

 Universidad Loyola desea recibir el currículo con la siguiente referencia:

      REF: CRM

Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae completo a la siguiente dirección de correo electrónico especificando claramente la referencia:

      

Los CV´s que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados.