La Universidad Loyola es una universidad de la Compañía de Jesús y la primera privada en Andalucía. Pertenece a una red internacional de más de 193 centros universitarios jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía. Su misión es formar personas para los demás que sean capaces de mejorar el mundo La Universidad Loyola es una universidad de la Compañía de Jesús y la primera privada en Andalucía. Pertenece a una red internacional de más de 193 centros universitarios jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía. Su misión es formar personas para los demás que sean capaces de mejorar el mundo en que vivimos desde distintos ámbitos de conocimiento y profesionales.
Loyola es hoy la universidad andaluza con:
- Mayor índice de empleabilidad en grados (13ª de España) y postgrados (5ª de España).
- Mayor rendimiento académico en grados (17ª de España) y la segunda en postgrados (34ª de España).
- Mayor grado de internacionalización (+240 Acuerdos con universidades de todo el mundo y perteneciente a una red internacional de + 190 universidades jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía).
- El claustro más internacional y más joven, con más sexenios de investigación vivos de España.
La Universidad Loyola selecciona Técnico informático en el área de microinformática – Soporte al Usuario (N1) (TIC´s) en su campus de Sevilla o Córdoba.
La Universidad Loyola anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional genérico:
- Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior, especialidad de Informática
- Buen nivel de inglés - mínimo B1
Funciones básicas del puesto:
- Atención informática a la comunidad universitaria (personal y alumnos).
- Dotación y mantenimiento del parque informático de la Universidad.
- Dotación y mantenimiento del equipamiento de aulas, salas informáticas, laboratorios, etc.
- Despliegue y mantenimiento de software de usuario, aulas, salas informáticas, laboratorios, etc.
- Mantenimiento de las comunicaciones de los puestos (voz y datos, cableadas y wifi).
- Gestión y mantenimiento técnico de otro equipamiento y servicios: impresión, dispositivos móviles, etc.
Se requiere experiencia en:
- Sistemas operativos Windows cliente.
- Sistemas operativos OSX.
- Redes, cableadas e inalámbricas.
- Reparación de equipamiento hardware.
Se valorará experiencia en:
- Scripting Windows, Bash/Shell, PowerShell.
- Active Directory y GPO’s.
- Sistemas operativos Linux.
- Plataformado y maquetación de equipos.
- Sistemas LMS (deseable en Moodle).
- Sistemas de videoconferencia y herramientas colaborativas.
- Calidad – metodología ITIL.
Habilidades personales:
- Orientación a equipo.
- Actitud positiva.
- Compromiso y responsabilidad.
- Enfoque proactivo y pragmático.
- Buenas habilidades en la resolución de problemas.
- Buenas habilidades interpersonales.
- Capacidad de trabajar de forma eficaz y colaborativa, aún en equipos distribuidos.
La Universidad Loyola desea recibir los currículos con la siguiente referencia: Ref.: TMicroN1.TIC
Los/as interesados/as deberán enviar su curriculum vitae completo, actualizado y con 2 cartas de recomendación a la siguiente dirección de correo electrónico especificando claramente la referencia en las que desea ser evaluado/a:
Los CV´s que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados.