Movilidad Entrante

Si quieres venir a Loyola como profesor/a visitante, en modalidad de investigación o para hacer un intercambio de buenas prácticas, puedes ponerte en contacto con la Oficina de Relaciones Internacionales a través de este correo:  

Además, la Universidad Loyola cuenta con dos proyectos Erasmus+ que financian la movilidad entrante para el personal visintante.

Por un lado,  el programa Erasmus+ ofrece la posibilidad de financiar con cargo a los proyectos KA103 estancias de personal visitante externo, procedente de cualquier país del programa. Estas estancias de profesionales visitantes deben realizarse en modalidad de docencia. No hay un número mínimo de horas lectivas que se deban impartir para el personal invitado de las empresas, pero se anima a aprovechar al máximo este recurso, tratar de optimizar las visitas y que tengan el mayor impacto posible en la universidad.

Por otro lado, gracias a la Dimensión Internacional del programa Erasmus+ KA107, contamos con becas  movilidad para personal visitante de alguna de las 12 instituciones socias con las que presentamos proyecto de movilidad.

Estas 12 instituciones socias proceden de 4 zonas geográficas estratégicas de colaboración:  (Africa, Cuenca Mediterránea, Centroamérica y América del Sur) y en su mayoría pertenen a la Red Internacional de Universidades Jesuitas - IAJU

La información más detallada de cada programa podrá consultarse en los epígrafes siguientes.

Becas E+ para profesionales de empresas invitadas

Becas E+ desde países asociados para personal visitante