Préstamos al honor - Dual Business Degree
Los estudiantes admitidos en el Dual Business Degree que la Universidad desarrolla junto a Loyola Chicago University podrán solicitar un préstamo al honor que será concedido a quienes cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria de cada año académico.
Los préstamos al honor son ayudas al estudio que concede la Universidad Loyola a tipo de interés cero. Su devolución se realizará al año siguiente de que el estudiante finalice sus estudios de grado. Consisten en una reducción total o parcial (según el porcentaje de préstamo concedido) del importe a abonar por los alumnos a la Universidad Loyola por este programa y que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria que determina este tipo de ayudas.
Se conceden únicamente para un año académico y han de solicitarse nuevamente si se desea su renovación acompañando a la solicitud la documentación que acredite la situación económica de la unidad familiar en cada año.
Presentación de solicitudes
La solicitud debidamente cumplimentada y firmada, junto a la documentación requerida, deberán ser entregadas por una de las siguientes vías:
- De forma presencial mediante cita previa en Secretaría General
- Por correo postal a la atención de la Unidad de Ayudas
Resuelve cualquier duda sobre la tramitación de la ayuda a través del correo electrónico >
Plazo de presentación
Curso 2023/2024
Del 10 de julio al 28 de julio de 2023. No se atenderán solicitudes fuera del plazo establecido.
Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Deberán solicitarla todos los alumnos/as de la Universidad que hayan solicitado las Ayudas y Becas al estudio de la Universidad Loyola.
- Puedes consultar la convocatoria de becas de carácter general en el siguiente enlace: convocatoria 2025/2026.
- Para solicitar la beca del Ministerio de Educación y Formación Profesional, entra en la página web y solicítala vía on-line.
- Para más información, consulta el portal de becas del Ministerio de Educación.
Una vez cumplimentada la solicitud, aportando la documentación exigida en su caso, imprime el resguardo y entrégalo en Secretaría General, o bien puedes remitirla al correo electrónico , en el que te podemos aclarar todas las dudas con respecto a la tramitación de la citada beca.>
- Campus Córdoba: planta baja Edificio 1. Dirección postal: Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. CP: 1400
- Campus Sevilla (Dos Hermanas): planta baja (módulo B). Dirección postal: Avda. de las Universidades 2. Dos Hermanas, Sevilla, España. CP: 41704
PLAZO DE SOLICITUD (Curso 2025/2026): 24 de marzo al 14 de mayo
Plazo de entrega del resguardo y/o documentación complementaria (Curso 2025/2026)
Desde el inicio de la convocatoria hasta el 14 de mayo.
Recursos de reposición Convocatoria General Curso 2024/2025
Plazo de presentación: Pendiente (Presentación obligatoriamente de forma presencial)
Solicitud:
Solicitud recurso de reposición curso 2024/2025
Forma de presentación del recurso de reposición:
Debe rellenar la solicitud de recurso de reposición y presentarla en Secretaría Geneal de forma presencial mediante cita previa acompañada de toda la documentación que justifique las alegaciones formuladas.
Solicitud cita previa Córdoba Solicitud cita previa Sevilla
Premios a la Excelencia Académica (Grado)
Convocatoria:
Convocatoria de Premios a la Excelencia Grado. Curso 2025/2026
Estudiantes de nuevo ingreso
¿Quiénes pueden optar a este premio?
Aquellos estudiantes que sean de nuevo ingreso en el sistema universitario español y obtengan una nota de acceso a la Universidad en el curso académico en el que se solicita el premio igual o superior a 9 puntos (calificación calculada en base 10) en la convocatoria/fase ordinaria.
¿Cuántos premios se conceden?
- Para todas las titulaciones excepto Medicina: Se concederá a todos los alumnos de nuevo ingreso que lo soliciten siempre que la nota de acceso a la Universidad sea superior a la mínima exigida.
- Para el grado en Medicina: Se concederán un total de 25 premios para el grado en Medicina, teniendo en cuenta la nota de admisión (nota de acceso + fase específica), nota sobre 14.
¿Cuál es el importe del premio a la excelencia académica?
La cuantía máxima del premio que se concede será la correspondiente a los precios académicos de la Universidad en cada año, hasta un máximo de 60 créditos para un grado o de 72 créditos para un doble grado. Esta cuantía será modulada en función del nivel de renta per cápita del solicitante, teniendo en cuenta la capacidad económica de la unidad familiar o renta familiar disponible. Esta se obtendrá sumando los distintos elementos de la base imponible a efectos del IRPF de todos los miembros de la unidad.
Intervalo | A | B | C | D | E | F |
Base imponible pér cápita de la unidad familiar (euros) |
0 | 7001 | 9501 | 12 001 | 14 001 | > 18 000 |
7000 | 9500 | 12000 | 14 000 | 18 000 | ||
Cuantía del premio | 90 % | 75 % | 60 % | 45 % | 30 % | 15 % |
¿Qué características tiene?
Este premio se concederá en forma de préstamo (sin intereses), que se transformará en una ayuda a fondo perdido si el/la estudiante se gradúa en la Universidad Loyola. Si abandonara sus estudios en esta Universidad, tendrá que devolver el importe concedido por el premio a la excelencia académica.
Esta ayuda será incompatible con cualquier otra que conceda la Universidad Loyola.
¿Por cuánto tiempo se conceden?
Se conceden únicamente para un año académico y han de solicitarse nuevamente si se desea su renovación, acompañando a la solicitud la documentación que acredite la situación económica de la unidad familiar en cada año.
¿Que documentación tengo que presentar?
Alumnos que han realizado selectividad:
- Fotocopia de las calificaciones oficiales de acceso a la Universidad (con firma digital o código seguro de verificación)
- Fotocopia de la Declaración de la Renta del ejercicio 2024 de todos los miembros de la Unidad Familiar e ingresos exentos de impuestos
Alumnos que han realizado Ciclo Formativo de Grado Superior:
- Fotocopia del certificado oficial de notas del ciclo Formativo de Grado Superior completo
- Fotocopia de la Declaración de la Renta del ejercicio 2024 de todos los miembros de la Unidad Familiar e ingresos exentos de impuestos
Alumnos que han realizado el bachillerato en paises miembros de la Unión Europea o Bachillerato Internacional:
- Credencial UNED con nota de acceso. En caso de no tenerlo en el momento de la solicitud, certificado oficial de calificaciones del país de procedencia (en estos casos no se hará efectivo hasta que se presente la credencial oficial de la UNED).
- Fotocopia de la Declaración de la Renta del ejercicio 2024 de todos los miembros de la Unidad Familiar e ingresos exentos de impuestos
Alumnos que han realizado el bachillerato en países fuera de la Unión Europea:
- Credencial oficial de homologación, expedida por el Ministerio de Educación español.
- Fotocopia de la Declaración de la Renta del ejercicio 2024 de todos los miembros de la Unidad Familiar e ingresos exentos de impuestos
Solicitud:
La solicitud junto con la documentación requerida puede realizarla a través del siguiente enlace:
Solicitud Premio Excelencia Nuevo Ingreso 2025/2026 (Próximamente)
Para cualquier duda o aclaración en la tramitación de la citada ayuda, puede solicitar información en el siguiente correo electrónico >
Plazos (Curso 2025/2026):
Nuevo Ingreso para todas las titulaciones (excepto Medicina):
- Primer plazo: Del 12 al 20 de junio - Comunicación: 23 junio
- Segundo plazo: Del 21 junio al 25 julio - Comunicación: 29 julio
- Tercer plazo: 26 julio al 5 septiembre - Comunicación: 8 septiembre
Nuevo Ingreso para Grado en Medicina:
- Plazo único: Del 12 al 19 de junio - Resolución Grado en Medicina: 23 de junio de 2025
VER RESOLUCIÓN PREMIO EXCELENCIA GRADO EN MEDICINA: (los porcentajes concedidos se comunicarán por correo electrónico)
Estudiantes de renovación en la Universidad Loyola
¿Quiénes pueden optar a este premio?
Aquellos alumnos matriculados en el año anterior en alguna de las titulaciones impartidas desde la Universidad Loyola que hayan obtenido en las correspondientes convocatorias ordinarias una calificación media de 9 puntos o superior.
¿Cuántos premios se conceden?
Se concederán un total de 35 premios con un máximo de 5 premios por tipo de estudio (grado simple o doble grado).
¿Cuál es el importe del premio a la excelencia académica?
La cuantía del premio a conceder será la correspondiente a los precios académicos de la Universidad en cada año hasta un máximo de 60 créditos para un grado o de 72 créditos para un doble grado.
¿Qué características tiene?
Este premio se concederá en forma de préstamo (sin intereses) que se transformará en una ayuda a fondo perdido cuando el/la estudiante se gradúe en la Universidad Loyola. Si abandonara sus estudios en esta Universidad tendrá que devolver el importe concedido por el premio a la excelencia académica.
Esta ayuda será incompatible con cualquier otra que conceda la Universidad Loyola.
Solicitud:
La solicitud junto con la documentación requerida puede realizarla directamente en nuestra página web en el formulario que corresponda:
Premio Excelencia Renovación
Para cualquier duda o aclaración en la tramitación de la citada ayuda, puede solicitar información en el siguiente correo electrónico >
Plazo (Curso 2025/2026)
Del 1 al 15 de Julio
RESOLUCIÓN
Publicación de la resolución: 25 de julio de 2025
- VER RESOLUCIÓN PREMIOS A LA EXCELENCIA RENOVACIÓN GRADO (los porcentajes concedidos se comunicarán por correo electrónico)
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Premios a la Excelencia Académica (Másteres)
Convocatoria:
Convocatoria de Premios a la Excelencia Máster. Curso 2025/2026
Estudiantes de nuevo ingreso
¿Quiénes pueden optar a este premio?
Aquellos alumnos que obtengan una calificación media en la titulación que le da acceso a un máster (oficial o propio), igual o superior a
- 7,5 puntos (calificación calculada en base 10) para quienes accedan desde un grado del área STEM (Ingeniería y Matemáticas) .
- 8,1 puntos (calificación calculada en base 10) para quienes accedan desde un grado del resto de áreas, excepto si acceden al Máster en Psicología General Sanitaria, cuya nota de acceso tendrá que ser superior a 8,5 puntos.
Se concederán quince premios por cada estudio con un máximo de cinco premios.
¿Cuál es el importe del premio a la excelencia académica?
La cuantía del premio a conceder será la correspondiente al importe de las mensualidades del curso académico en el que se concede (hasta un máximo de 60 créditos matriculados en un máster simple* y 72 créditos matriculados en un doble máster). Esta cuantía se modulará desde un mínimo del 10 % hasta un máximo del 100 % en la nota de la titulación que le da acceso al máster.
*Para el Máster de Dirección de Comunicación Corporativa y Digital se concederá el premio por la totalidad de créditos del plan de estudios sin tener en cuenta la distribución temporal de los mismos.
Grados del área STEM (Ingeniería y Matemáticas)
Calificación media de acceso al Máster |
7,50 - 7,59 |
7,60 - 7,69 |
7,70 - 7,79 |
7,80 - 7,89 |
7,90 - 7,99 |
8,00 - 8,09 |
8,10 - 8,19 |
8,20 - 8,29 |
8,30 - 8,39 |
8,40 - 8,49 |
>=8,5 |
Porcentaje premio excelencia |
10 % |
19 % |
28 % |
37 % |
46 % |
55 % |
64 % |
73 % |
82 % |
91 % |
100 % |
Calificación media de acceso al Máster |
8,10 - 8,19 |
8,20 - 8,29 |
8,30 - 8,39 |
8,40 - 8,49 |
8,50 - 8,59 |
8,60 - 8,69 |
8,70 - 8,79 |
8,80 - 8,89 |
8,90 - 8,99 |
>=9 |
Porcentaje premio excelencia |
10 % |
20 % |
30 % |
40 % |
50 % |
60 % |
70 % |
80 % |
90 % |
100 % |
Resto de grados que acceden al Máster en Psicología General Sanitaria
Calificación media de acceso al Máster |
8,50 - 8,55 |
8,56 - 8,61 |
8,62 - 8,67 |
8,68 - 8,71 |
8,71 - 8,75 |
8,76 - 8,81 |
8,82 - 8,87 |
8,88 - 8,93 |
8,94 - 8,99 |
>=9 |
Porcentaje premio excelencia |
10 % |
20 % |
30 % |
40 % |
50 % |
60 % |
70 % |
80 % |
90 % |
100 % |
¿Qué características tiene?
Este premio se concederá en forma de préstamo (sin intereses) que se transformará en una ayuda a fondo perdido cuando el/la estudiante se gradúe en la Universidad Loyola. Si abandonara sus estudios en esta Universidad, tendrá que devolver el importe concedido por el premio a la excelencia académica. Sólo se podrá obtener para una titulación simple o doble del mismo nivel de estudios.
Esta ayuda será incompatible con cualquier otra que conceda la Universidad Loyola.
Solicitud:
La solicitud junto con la documentación requerida puede realizarla a través del siguiente enlace:
Solicitud Premio Excelencia Nuevo Ingreso
- Primer plazo: Del 24 de marzo al 30 de julio
- Segundo plazo: Del 2 al 26 septiembre
Estudiantes de renovación en la Universidad Loyola
¿Quiénes pueden optar a este premio?
Aquellos alumnos matriculados en el año anterior en la misma titulación de la Universidad Loyola para la que solicitan el premio y que hayan obtenido en las correspondientes convocatorias ordinarias una calificación media de 9 puntos o superior (solo para titulaciones cuyo plan de estudios esté formado por dos cursos académicos).
¿Cuántos premios se conceden?
Se podrán conceder hasta cinco premios.
¿Cuál es el importe del premio a la excelencia académica?
La cuantía del premio a conceder será la correspondiente a los precios académicos de la Universidad (importe de las mensualidades) en cada año, independientemente del carácter de las asignaturas matriculadas y hasta un máximo de 60 créditos matriculados en un máster simple y 72 créditos matriculados en un doble máster.
¿Qué características tiene?
Este premio se concederá en forma de préstamo (sin intereses) que se transformará en una ayuda a fondo perdido cuando el/la estudiante se gradúe en la Universidad Loyola. Si abandonara sus estudios en esta Universidad tendrá que devolver el importe concedido por el premio a la excelencia académica. Sólo se podrá obtener para una titulación simple o doble del mismo nivel de estudios.
Esta ayuda será incompatible con cualquier otra que conceda la Universidad Loyola.
La solicitud junto con la documentación requerida puede realizarla directamente en nuestra página web en el formulario que corresponda:
Premio Excelencia Renovación
- Del 1 al 18 de julio
RESOLUCIÓN
Publicación resolución: 28 de julio de 2025
- VER RESOLUCIÓN PREMIOS EXCELENCIA RENOVACIÓN MÁSTER
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Premios a la Excelencia Académica (Doctorado)
Convocatoria:
Convocatoria de Premios a la Excelencia Doctorado. Curso 2025/2026
Estudiantes de nuevo ingreso
¿Quiénes pueden optar a este premio?
Aquellos estudiantes que obtengan una calificación media según el sistema español de calificaciones (base 10) en la titulación o titulaciones que le dan acceso al doctorado, según la ponderación que se indica en cada caso:
- Licenciatura: 100% de la nota media obtenida.
- Grado + Máster: la nota media será el 60% de la nota media del grado + el 40% de la nota media del máster.
¿Cuántos premios se conceden?
Se concederá un total de 10 premios.
¿Cuál es el importe del premio a la excelencia académica?
El porcentaje del premio a la excelencia se aplicará a la matrícula de todas las tutelas académicas que realice el/la estudiante, según la baremación del siguiente cuadro:
Nota media sistema español de calificaciones (base 10) |
8,5 |
8,6 |
8,7 |
8,8 |
8,9 |
>=9 |
Porcentaje premio excelencia |
10 % |
20 % |
40 % |
60 % |
80 % |
100 % |
¿Qué características tiene?
Este premio se concederá en forma de préstamo (sin intereses) que se transformará en una ayuda a fondo perdido cuando el/la estudiante se gradúe en la Universidad Loyola. Si abandonara sus estudios en esta Universidad tendrá que devolver el importe concedido por el premio a la excelencia académica.
Esta ayuda será incompatible con cualquier otra que conceda la Universidad Loyola y con otros descuentos o becas obtenidos de instituciones públicas o privadas externas que financien los estudios de doctorado.
La solicitud junto con la documentación requerida puede realizarla directamente en nuestra página web en el formulario que corresponda:
Solicitud Premio Excelencia Nuevo Ingreso 2025/2026 (Próximamente)
Plazo de solicitud:
- 1er plazo: Del 2 de junio al 30 de julio de 2025
- 2º plazo: Del 15 de septiembre a 25 de noviembre de 2025
Para cualquier duda o aclaración en la tramitación de la citada ayuda, puede solicitar información en el siguiente correo electrónico >
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Ayudas y becas para estudiantes de grado
Las becas y ayudas al estudio de la Universidad Loyola se constituyen con los fondos propios de la Universidad. La Comisión de Ayudas decide la concesión de las ayudas al estudio dentro de los límites de la dotación económica disponible en cada curso académico para este concepto.
Estas ayudas pueden ser:
- Para titulaciones de 240 créditos en forma de beca para asignaturas de primer y segundo curso (se entrega una cuantía a fondo perdido) o de préstamo para asignaturas de tercer y cuarto curso (la ayuda se devuelve al año de finalizar los estudios).
- Para titulaciones de 300 créditos en forma de beca para asignaturas de primer y segundo curso y asignaturas de primer cuatrimestre de tercer curso o de préstamo para asignaturas de segundo cuatrimestre de tercer curso y cuarto y quinto curso.
- Para titulaciones de 360 créditos en forma de beca para asignaturas de primer, segundo y tercer curso o de préstamo para asignaturas de cuarto, quinto y sexto curso.
Convocatoria de Becas y Ayudas al estudio de grado. Curso 2025/2026
¿A quiénes van dirigidas?
Las ayudas al estudio de la Universidad van dirigidas a futuros estudiantes y también a estudiantes de las titulaciones oficiales de grado de la Universidad.
¿En que consisten?
Las ayudas al estudio de la Universidad consisten en una reducción del importe a abonar por las asignaturas matriculadas y que se fracciona en las mensualidades correspondientes. En ningún caso se aplicarán sobre el concepto de importe de matrícula.
Las ayudas tipo préstamo se devolverán en 20 cuotas a partir del año siguiente de finalizar los estudios (grado y/o máster) a tipo de interés 0.
¿Por cuanto tiempo se conceden?
Se conceden únicamente para un año académico y han de solicitarse nuevamente si se desea su renovación, acompañando a la solicitud la documentación que acredite la situación económica de la unidad familiar en cada año.
¿Qué documentación tengo que presentar si resido en España?
Solicitud Curso 2025/22026
Documentación de la unidad familiar:
- Fotocopia del DNI del solicitante y todos los miembros computables de la familia.
- Certificado de empadronamiento colectivo a partir de 1 de enero de 2025.
Documentación económica:
- Fotocopia completa de la Declaración o Declaraciones de la Renta, incluso complementarias, presentadas para el ejercicio 2024 de todos los miembros de la unidad familiar. Puede solicitarla a través de la web de la Agencia Tributaria
- En caso de no estar obligado a hacer la declaración a que se refiere el punto anterior, certificado de Imputaciones de Renta del ejercicio 2024 que puede obtenerse a través de la web de la Agencia Tributaria
- Los ingresos no sujetos a impuestos (pensión de orfandad, pensiones de incapacidad permanente absoluta o gran invalidez, indemnizaciones por despido), y retribuciones inferiores al mínimo exento, deberán acreditarse con el certificado de la entidad pagadora correspondiente.
- Justificación de los ingresos procedentes de actividades económicas de cualquiera de los miembros de la unidad familiar. Modelo 100 o 200 según proceda.
- La situación laboral en desempleo, de cualquier miembro de la unidad familiar, deberá acreditarse mediante certificado del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) junto con el documento acreditativo de ser beneficiario o no de prestación por desempleo y en caso de recibirla, certificado de la cuantía de prestación.
- Cuando haya ascendientes que formen parte de la unidad familiar deberá aportar declaración de la renta en el caso de estar obligado a hacerla, certificado de imputaciones o certificado del importe de la pensión recibida expedido por el organismo correspondiente.
- Fotocopia de certificación bancaria del saldo medio del año anterior de cada una de las cuentas corrientes de los sustentadores principales o libretas de ahorro o movimientos bancarios de los últimos 6 meses.
Bienes inmuebles urbanos o rústicos:
- Certificado de ámbito Nacional de todos los bienes inmuebles urbanos o rústicos de los que sean titulares cualquier miembro de la unidad familiar. En el caso de disponer de firma digital, se podrá realizar la consulta de forma gratuita a través de la Oficina Virtual del Catastro , en caso contrario puede obtenerse en la Gerencia Territorial del Catastro (Ministerio de Hacienda) (este certificado es obligatorio aun no apareciendo ningún bien registrado en el mismo en el caso de los progenitores del solicitante o si éste se declara independiente).
¿Cómo obtengo el certificado de ámbito Nacional
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Independencia del solicitante:
- Los estudiantes que se declaren independientes deberán presentar el certificado de empadronamiento familiar (que deberá coincidir con el domicilio en el que el alumno resida durante el curso académico) y justificante de la titularidad o copia del contrato de arrendamiento en vigor, a nombre del alumno. Además, deberá acreditar mediante los certificados oficiales correspondientes que cuenta con los medios económicos suficientes.
En caso de separación o divorcio de los progenitores:
- La situación de separación o divorcio de los progenitores del solicitante debe acreditarse a través de la correspondiente sentencia de separación o divorcio. En el supuesto de percibir pensión de alimentos, copia del convenio regulador completo y justificante bancario de la pensión de alimentos actualizada.
- En caso de custodia compartida, deberá incluirse a ambos progenitores y aportar la información económica de cada uno de ellos.
¿Qué documentación tengo que presentar si NO resido en España?
- Impreso de solicitud para no residentes debidamente cumplimentado
- Fotocopia del Documento de Identificación del solicitante y todos los miembros computables de la unidad familiar
- Fotocopia completa de la Declaración o Declaraciones de Renta, del último periodo fiscal de todos los miembros de la unidad familiar que tributan por este impuesto.
- En caso de no estar obligado a hacer la declaración a que se refiere el punto anterior, fotocopia de cualquier otra declaración de los rendimientos empresariales o profesionales o copia de las 6 últimas nóminas.
- Los ingresos no sujetos a impuestos deberán acreditarse con el certificado de la entidad pagadora correspondiente.
- Justificación de los ingresos procedentes de actividades económicas de cualquiera de los miembros de la unidad familiar.
- La situación laboral en desempleo de cualquiera de los miembros de la unidad familiar, deberá acreditarse mediante certificado correspondiente, junto con el documento acreditativo de ser beneficiario o no de prestación por desempleo.
- Fotocopia de certificación del saldo medio de las cuentas bancarias de los progenitores.
- Cuando haya ascendientes que formen parte de la unidad familiar deberá indicarlo en el apartado Datos Familiares de la solicitud y aportar el justificante de no percepción de pensión o, en caso de que si la perciba, el importe de la misma expedido por el organismo correspondiente.
- Si los ingresos de la unidad familiar no se encuentran expresados en Euros, tasa de cambio de la moneda de origen a Euros a 31 de diciembre del 2024.
- Certificado o constancia de los bienes inmuebles urbanos o rústicos de los que sean titulares el solicitante, padre y madre o en su caso del sustentador principal de la unidad familiar. Si la vivienda es alquilada, se presentará el contrato de alquiler de la vivienda.
- Aquellos estudiantes cuyos progenitores se encuentren en situación de separación o divorcio, deberán acreditarla a través de la correspondiente sentencia de separación o divorcio completo y justificante bancario de la pensión de alimentos actualizada. En el supuesto de percibir pensión de alimentos, copia del convenio regulador completo
- Justificación de la residencia del estudiante durante el curso
¿Cómo relleno la solicitud?
Si accedes por primera vez a la Universidad Loyola, tienes que tener en cuenta tu lugar de residencia:
Solicitud para estudiantes residentes en España
Solicitud para estudiantes NO residentes en España
Si ya estas en la Universidad Loyola y continuas tus estudios, accede al siguiente enlace:
Solicitud ayuda Loyola estudiantes renovación
¿Cómo/dónde la presento?
¿Cuándo puedo presentar la solicitud?
Plazo de presentación:
Curso 2025/2026
- Estudiantes de nuevo ingreso: Del 10 de abril al 31 de julio (ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD)
- Estudiantes actuales/renovación: Del 1 al 31 de julio.
¿Cuándo recibo la resolución a mi solicitud?
La resolución de tu solicitud de ayuda la recibirás al correo elctrónico que has indicado en la solicitud, sólo si ya has sido admitido en la Universidad Loyola, en el plazo máximo de 10 días hábiles. Debes asegurarte de presentar toda la documentación necesaria, si te falta algún documento, desde la Unidad de Becas y Ayudas contactarán contigo a través de correo electrónico para indicarte los documentos que te faltan.
¿Cómo puedo realizar una alegación sobre la resolución provisional?
Para cualquier duda o aclaración en la tramitación de las ayudas Loyola, puedes solicitar información en el correo electrónico >.
Horario de atención presencial Unidad de Becas y Ayudas
- Lunes a Viernes: De 10:00 a 14:00
- Martes: De 15:30 a 17:30