Resultados del Programa de Doctorado en Desarrollo Inclusivo y Sostenible
Indicador/Curso académico | 2016/2017 | 2017/2018 | 2018/2019 | 2019/2020 | 2020/2021 |
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Oferta de plazas | 20 | 20 | 20 | 20 | 20 |
Número de doctorandos/as matriculados de nuevo ingreso | 14 | 18 | 12 | 6 | 10 |
Número total de doctorandos/as matriculados | 14 | 31 | 33 | 34 | 36 |
Porcentaje de extranjeros matriculados respecto al total | 43% | 78% | 48% | 61,76% | 41,67% |
Porcentaje de estudiantes matriculados en cada linea de investigación respecto al total: |
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1. Pobreza, inclusión, territorio y cooperación | 57% | 28% | 46% | 44% | 41,17% |
2. Gobernanza, derechos humanos y fundamentales para la construcción de sociedades inclusivas y sostenibles | 14% | 44% | 25% | 24% | 26,47% |
3. Capacidades de la empresa, crecimiento económico y desarrollo | 27% | 28% | 28% | 29% | 41;17% |
Número de profesores del Programa | 25 | 25 | 25 | 23 | 23 |
Número de proyectos de investigación competitivos vivos | 3 | 3 | 3 | 3 | 3 |
Número de tesis defendidas | - | - | 2 | -* | 4 |
Porcentaje de tesis con calificación cum laude | - | - | 50% | -* | 75% |
Porcentaje de tesis con mendión internacional | - | - | 0% | -* | -* |
Número de contribuciones científicas relevantes derivadas de las tesis defendidas | - | - | -* | ||
Duración media del programa de doctorado a tiempo completo | - | - | - | -* | 4 años |
Duración media del programa de doctorado a tiempo parcial | - | - | 3 años | -* | 3 años |
Tasa de rendimiento de Tesis | - | - | - | -* | |
Resultados de satisfacción de los/as doctorandos/as con la formación recibida | 6,6 | 7.2 | 9 | 8.24 | 7,8 |
Resultados de satisfacción de los/as doctorandos/as con el Programa | 6,2 | 8 | 8.3 | 8.73 | 8,3 |
Satisfacción de los/as doctorandos/as con los programas de movilidad | - | 7.1 | 10 | -* | 7,2 |
Satisfacción que manifiesta el/la doctorando/a con las funciones de dirección | 9,2 | 8.7 | 9 | 8.52 | 9 |
Satisfacción que manifiesta el/la doctorando/a con las funciones de tutela | 7,4 | 8.6 | 8 | 8.55 | 9 |
Resultados de satisfacción general del profesorado/investigadores/as con el Programam de Doctorado | 7,6 |
7,6 |
8.2 | 8.44 | 8 |
* No se obtienen resultado en este curso por falta de defensas de tesis y movilidad.
Información general sobre el Programa de Doctorado en Desarrollo Inclusivo y Sostenible
DENOMINACIÓN ESPECÍFICA: Programa de Doctorado en Desarrollo Inclusivo y Sostenible por la Universidad Loyola
Código ISCED 1 Ciencias sociales y del comportamiento
Código ISCED 2 Administración y gestión de empresas
CENTRO Escuela de Doctorado (Sede de Córdoba)
Sedes en las que se imparte: Campus Córdoba. Pudiendo realizar el doctorando uso de las instalaciones del Campus de Sevilla.
Información sobre las plazas del título
Curso académico | Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas por curso académico implantado | Número de doctorandos/as de nuevo ingreso matriculados/as por curso académico implantado |
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2016/2017 | 20 | 14 |
2017/2018 | 20 | 11 |
2018/2019 | 20 | 12 |
2019/2020 | 20 | 6 |
2020/2021 | 20 | 10 |
* Cifra pendiete del cierre de la segunda convocatoria
Ficha Técnica y Normativa del Programa de Doctorado de Desarrollo Inclusivo y Sostenible
Los siguientes puntos de interés en los que se encuentra el contenido más relevante de los Estudios del Programa de Doctorado de desarrollo Inclusivo y sostenible, están linkados a los archivos PDF oficiales a los que se corresponden.
Equipos de Investigación
Procedimiento para el Seguimiento de los doctores egresados
Perfiles específicos de acceso y complementos de formación
Perfiles de Acceso
Los conocimientos necesarios para ser admitidos en el Programa de Doctorado de Desarrollo Inclusivo y Sostenible por la Universidad Loyola son los que corresponden a uno de estos 4 perfiles:
Perfil 1
perfil 2
perfil 3
Perfil 4
end faq
Lenguas Requeridas y Niveles
Además de lo anteriormente mencionado, se exigirá un nivel de español de B1 (en caso de no ser su lengua materna) y un nivel de inglés de B2.
Todas aquellas personas que no puedan acreditar mediante el correspondiente certificado su nivel de idiomas tendrán a su disposición los servicios de la Loyola School of Languaje, Culture and Communication. Mediante este mecanismo podrán acreditar su nivel de idiomas utilizando su sistema de evaluación por Internet.
Complementos de Formación
Perfiles | Complementos de Formación |
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Perfil 1 | No se requieren |
Perfil 2 | 12 ECTS |
Perfil 3 | 20 ECTS |
Perfil 4* | 8 ECTS/ 20 ECTS |
A aquellos alumnos que no se encuentren en estas situaciones que facilitan el acceso directo al Programa de Doctorado, se les requerirá cursar unos complementos de formación, que pueden ser:
- 12 créditos ECTS: Que es el número mínimo de créditos recomendados para los TFM en los másteres de orientación investigadora.
- 20 créditos ECTS: Trabajo de investigación equivalente al Trabajo Fin de Máster de un Master de orientación investigadora (Min. 12 ECTS). Y completar el número de créditos ECTS que corresponda en total entre las actividades formativas del programa de doctorado ofertadas y las asignaturas del Máster Universitario en Métodos de Investigación aplicados a las Ciencias Sociales entre las que se encuentran; Fundamentos de la Investigación, Ética de la Investigación y Métodos Mixtos de Investigación.
* Perfil 4: Si el programa máster que el candidato haya realizado en su país de origen tenía orientación investigadora y ha realizado un Trabajo Fin de Máster, tendrá que cursar: 8 ECTS en actividades formativas del programa y completar el número de créditos ECTS que corresponda en total entre las actividades formativas del programa de doctorado ofertadas y/o las asignaturas siguientes del Máster Universitario en Métodos de Investigación aplicados a las Ciencias Sociales entre las que se encuentran; Fundamentos de la Investigación, Ética de la Investigación y Métodos Mixtos de Investigación.
Si el programa máster que el candidato haya realizado en su país de origen no tenía orientación investigadora tendrá que cursar: 20 ECTS de la forma que se indica arriba, es decir, de la misma forma que un estudiante con un perfil 3.