Complementos de formación.

De acuerdo con el RD 99/2011, de 28 de Enero, la Comisión Académica de cada Programa será quien determine los complementos de formación las actividades más adecuadas según el perfil del alumnos. Estos complementos son obligatorios y han realizarse durante los estudios de doctorado.

Los contenidos de los complementos de formación serán establecidos en las correspondientes guías docentes de las diversas asignaturas del correspondiente máster de investigación y/o programa de doctorado, de acuerdo a las directrices marcadas por la comisión de doctorado, pudiendo ser estas seleccionadas, entre otros, del Máster Universitario en Métodos de Investigación aplicados a las Ciencias Sociales.

Para el curso 2020-2021,  este enlace se encuentra disponibles las asignaturas del máster como complementos de formacion. A  excepción del complemento de formacion, Trabajo de Investigación Equivalente obligatoriamente tiene que realizarse la actividad formativa bajo el título: Seminario de "trabajos de investigación" como complementos de formación en el doctorado.

 

 

¿Quieres estudiar con nosotros?