La Universidad Loyola es una universidad de la Compañía de Jesús y la primera privada en Andalucía. Pertenece a una red internacional de más de 193 centros universitarios jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía. Su misión es formar personas para los demás que sean capaces de mejorar el mundo La Universidad Loyola es una universidad de la Compañía de Jesús y la primera privada en Andalucía. Pertenece a una red internacional de más de 193 centros universitarios jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía. Su misión es formar personas para los demás que sean capaces de mejorar el mundo en que vivimos desde distintos ámbitos de conocimiento y profesionales.

Loyola es hoy la universidad andaluza con:

  • Mayor índice de empleabilidad en grados (13ª de España) y postgrados (5ª de España).
  • Mayor rendimiento académico en grados (17ª de España) y la segunda en postgrados (34ª de España).
  • Mayor grado de internacionalización (+240 Acuerdos con universidades de todo el mundo y perteneciente a una red internacional de + 190 universidades jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía).
  • El claustro más internacional y más joven, con más sexenios de investigación vivos de España.

La Universidad Loyola, selecciona TÉCNICO DE MARKETING para el Servicio de Comunicación, Relaciones Institucionales y Marketing en su sede de Sevilla.

Reportando directamente al Marketing Manager, sus funciones serán: supervisar, coordinar y ejecutar el diseño, producción y ejecución de las piezas de comunicación corporativas de la entidad y sus diferentes áreas y programas: webs, folletos corporativos, flyers, fichas informativas, etc.; apoyo en la elaboración, implementación y ejecución del plan de marketing: elaboración de briefing para las agencias, calendarios de campaña, supervisión y coordinación de campaña de marketing y comunicación, seguimiento y evaluación de plan de medios, piezas y artes finales, seguimiento de acuerdos con medios de comunicación y elaboración de informes finales; apoyo en la elaboración e implementación del plan de CRM; conceptualización, producción y control de stock del catálogo de merchandising de la Universidad; elaboración de informes de campaña; propuesta y creación de planes de acción tácticos orientados a la captación de leads; y consultoría y apoyo de marketing a otras áreas de la universidad.

La Universidad Loyola anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional genérico:

  • Formación superior en publicidad y marketing
  • Mínimo 3 años de experiencia en agencia de publicidad, departamento de marketing u organización del sector educativo
  • Experiencia en gestión de campañas de marketing en medios convencionales y no convencionales
  • Conocimiento de planificación y contratación de planes de medios
  • Conocimientos de medios para contratación de campañas en medios digitales: Social Ads, RTB, SEM, Native, Branded content, etc.
  • Cualidades en la redacción de contenidos enfocados a la venta/captación
  • Manejo profesional de MS Office (Word, Excel y Power Point)
  • Deseable experiencia en uso plataforma SalesForce CRM
  • Atención al detalle, habilidades organizativas, con capacidad de gestión y planificación.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés.
  • Idiomas: Inglés Nivel Profesional C1.
  • Alta capacidad de integración y trabajo en equipo.
  • Alta capacidad de auto motivación y autonomía.
  • Carácter dinámico y emprendedor. Proactividad.

Sus funciones serán:

  • Coordinar el contenido, diseño y producción de todos los materiales corporativo de la universidad y aquellos orientados al cliente: folletos, catálogos, fichas, flyers, etc.
  • Elaborar informes sobre KPIs de marketing y rendimiento de las campañas
  • Realizar informes y comparativas del mercado y la competencia
  • Elaborar brief, seleccionar y supervisar las agencias contratadas, etc.
  • Ejecución de campañas de publicidad: planificación y calendario, contratación de medios, soportes, producción de piezas, cuñas publicitarias, spots, etc.
  • Supervisión de piezas de diseño, revisión de creatividades, artes finales, etc.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para identificar oportunidades de adquisición de nuevos clientes y plantear plan de acciones tácticas de cara a la venta.
  • Elaboración y producción de los materiales de merchandising de la universidad, así como su distribución, control de stock, etc.

Universidad Loyola desea recibir el currículo con la siguiente referencia en el asunto del correo: Ref: TMark

Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae completo a la siguiente dirección de correo electrónico especificando claramente la referencia: 

Los CV´s que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados.

La Universidad Loyola es una universidad de la Compañía de Jesús y la primera privada en Andalucía. Pertenece a una red internacional de más de 193 centros universitarios jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía. Su misión es formar personas para los demás que sean capaces de mejorar el mundo en que vivimos desde distintos ámbitos de conocimiento y profesionales.

Loyola es hoy la universidad andaluza con:

  • Mayor índice de empleabilidad en grados (13ª de España) y postgrados (5ª de España).
  • Mayor rendimiento académico en grados (17ª de España) y la segunda en postgrados (34ª de España).
  • Mayor grado de internacionalización (+240 Acuerdos con universidades de todo el mundo y perteneciente a una red internacional de + 190 universidades jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía).
  • El claustro más internacional y más joven, con más sexenios de investigación vivos de España.

La Universidad Loyola, primera Universidad privada de iniciativa social en Andalucía, promovida por la Compañía de Jesús, selecciona especialista en CRM / Salesforce / Marketing Cloud para el servicio de Marketing en su sede de Sevilla.

Reportando directamente al Director de Comunicación, RR.II. y Marketing y a la Coordinadora de Marketing, sus funciones serán:

  • Comprender las necesidades de las comunidades de la universidad y de sus servicios para definir y/o mejorar la forma de interactuar entre ellos.
  • Trabajar con los diferentes servicios de la Universidad en la definición, implementación y ejecución de los itinerarios de mejora de la experiencia de usuario de diferentes stakeholders (Journey Builder).
  • Planificar la estrategia de CRM de la universidad para los diferentes stakeholders y colaborar en la configuración y flujos de CRM en Salesforce para la organización.
  • Desarrollar, configurar e implementar nuevas soluciones e iniciativas de automatización de Marketing Cloud.
  • Ayudar en la definición de los niveles y vistas de usuarios, así como de las diferentes comunidades (nubes) con las que se trabajará.
  • Ayudar a coordinar y supervisar el trabajo de la consultora encargada de la integración de Salesforce para toda la organización.
  • Configurar y apoyar el plan de fidelización y relación con candidatos, estudiantes y alumni.
  • Realizar seguimiento de los diferentes procesos para generar informes y estadísticas que permitan la toma de decisiones basadas en datos.

La Universidad Loyola anima a participar a todas aquellas personas que cumplan con los siguientes Requisitos imprescindibles:

  • Formación superior en Marketing / Marketing Digital.
  • Más de 2 años de experiencia trabajando con soluciones de marketing y CRM, especialmente, Salesforce Marketing Cloud.
  • Experiencia de trabajo con integraciones de herramientas en Salesforce: sitios web, CRM, Survey Monkey, ON24, LinkedIn, Facebook, WhatsApp.
  • Se valorará experiencia en el sector educativo / formación.
  • Manejo profesional de MS Office (Word, Excel y Power Point).
  • Idiomas: Inglés Nivel Profesional C1.

Asimismo, las personas que deseen optar a este puesto deberán responder al siguiente perfil profesional genérico:

  • Pensamiento estratégico y orientado al negocio.
  • Trabajo multitarea, capacidad de manejar varios procesos al mismo tiempo.
  • Proactividad, capacidad de seguimiento y fidelización.
  • Capacidad de análisis y propuesta de soluciones.
  • Capacidad de coordinación y gestión de equipos externos.
  • Conocimiento de planificación y coordinación de estrategias CRM y de experiencia de usuario / cliente.
  • Cualidades en la redacción de contenidos enfocados a la fidelización.
  • Atención al detalle, habilidades organizativas.
  • Alta capacidad de integración y trabajo en equipo.
  • Alta capacidad de auto motivación y autonomía.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés.
  • Capacidad de comunicación y empatía con la gente.

La Universidad Loyola desea recibir el currículo con la siguiente referencia: Ref: TCRM

Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae completo especificando claramente la referencia a la siguiente dirección de correo electrónico: 

Los CV´s que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados.

La Universidad Loyola es una universidad de la Compañía de Jesús y la primera privada en Andalucía. Pertenece a una red internacional de más de 193 centros universitarios jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía. Su misión es formar personas para los demás que sean capaces de mejorar el mundo en que vivimos desde distintos ámbitos de conocimiento y profesionales.

Loyola es hoy la universidad andaluza con:

  • Mayor índice de empleabilidad en grados (13ª de España) y postgrados (5ª de España).
  • Mayor rendimiento académico en grados (17ª de España) y la segunda en postgrados (34ª de España).
  • Mayor grado de internacionalización (+240 Acuerdos con universidades de todo el mundo y perteneciente a una red internacional de + 190 universidades jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía).
  • El claustro más internacional y más joven, con más sexenios de investigación vivos de España.

La Universidad Loyola, selecciona, TÉCNICO COMERCIAL EDUCATIVO PARA EL SERVICIO DE ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN en su sedes de Córdoba o Sevilla.

La Universidad Loyola anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional genérico:

  • Título de Ciclo Formativo de Grado Superior en alguna de las siguientes áreas:
    • Administración y finanzas
    • Ventas
    • Atención al cliente
    • Marketing
  • Se requiere experiencia mínima de 1 año en proyectos de ventas (presenciales/telefónicas/online) y/o atención al cliente, valorándose que se haya obtenido en el sector educativo.
  • Habilidades Personales:
    • Don de gentes y capacidad de comunicación (escucha activa y habilidades para una correcta comunicación oral y escrita).
    • Orientación al cliente (empatía y paciencia) y atención al detalle.
    • Vocación de servicio.
    • Iniciativa, autonomía y proactividad.
    • Capacidad de trabajar de forma eficaz y colaborativa.
    • Carácter resolutivo y adaptable a las necesidades de las personas.

Sus funciones serán:

  • Gestión general de llamadas telefónicas: emisión, recepción y atención.
  • Contacto con potenciales estudiantes y familiares interesados vía e-mail y/o telefónica.
  • Detección de las necesidades formativas a través de leads de ventas (e-mails y llamadas) y asesoramiento sobre los programas de la organización que se adapten a éstas.
  • Seguimiento y control de oportunidades a través de CRM (Salesforce).
  • Calendarización de reuniones de orientación entre interesados en estudios de grado y/o máster y las asesoras del servicio.
  • Apoyo informativo durante el proceso de admisión y matriculación (seguimiento continuado del estudiante).
  • Presentar informes de las tareas encomendadas según los parámetros que se fijen.

Se valorará especialmente:

  • Experiencia en el manejo de Salesforce CRM.

La Universidad Loyola ofrece:

  • Contrato por 6 meses, de febrero a julio.

La Universidad Loyola desea recibir la curricula con la siguiente referencia: Ref: Telemarketing SOI

Los/as interesados/as deberán enviar su curriculum vitae completo y actualizado a la siguiente dirección de correo electrónico especificando claramente en el asunto de correo la referencia en las que desea ser evaluado/a:

Los CV´s que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados.

La Universidad Loyola es una universidad de la Compañía de Jesús y la primera privada en Andalucía. Pertenece a una red internacional de más de 193 centros universitarios jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía. Su misión es formar personas para los demás que sean capaces de mejorar el mundo en que vivimos desde distintos ámbitos de conocimiento y profesionales.

Loyola es hoy la universidad andaluza con:

  • Mayor índice de empleabilidad en grados (13ª de España) y postgrados (5ª de España).
  • Mayor rendimiento académico en grados (17ª de España) y la segunda en postgrados (34ª de España).
  • Mayor grado de internacionalización (+240 Acuerdos con universidades de todo el mundo y perteneciente a una red internacional de + 190 universidades jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía).
  • El claustro más internacional y más joven, con más sexenios de investigación vivos de España.

La Universidad Loyola, primera Universidad privada de iniciativa social en Andalucía, promovida por la Compañía de Jesús, selecciona PROMOTOR/A DE PROYECTOS para su Instituto de Investigación Loyola TECH, con sede en Sevilla.

La Universidad Loyola Andalucía anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional genérico:

  • Formación superior en Ingeniería.
  • Buen dominio del inglés, tanto hablado como escrito. (B2/C1).
  • Excelente conocimiento de los programas europeos, en particular H2020.
  • Experiencia demostrada en gestión de proyectos europeos.
  • Gran capacidad de organización y de gestión del tiempo, priorización de tareas y cumplimiento de fechas límites.
  • Buenas habilidades de comunicación.
  • Buena relación interpersonal, capacidad de liderazgo.
  • Gran capacidad de trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para viajar.

 Sus funciones serán:

  • GESTIÓN DE LA FINANCIACIÓN DEL I+D
    • Identificar programas y fondos de financiación del I+D de LOYOLA.TECH y coordinar las acciones necesarias para acceder a ellos
    • Promover la creación de un consorcio de patrocinadores, inversores y mecenas que participen en la orientación de LOYOLA.TECH y financien sus actividades de I+D
    • Promocionar las invenciones y el know-how de LOYOLA.TECH en foros de capital riesgo, programas de emprendimiento, premios y competiciones.
    • Elaborar una guía de programas internacionales de financiación (preparación de un curso)
    • Liderar la preparación de presupuestos y planes de explotación de las propuestas de financiación, asegurando el encaje entre el alcance de las iniciativas y los presupuestos a lo largo de su ciclo de vida
    • Gestionar la formación y coordinación de consorcios para la preparación de propuestas de financiación
    • Asegurar el fortalecimiento de la estructura, la claridad y la idoneidad de los textos en las propuestas de financiación
  • GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PROYECTOS
    • Gestionar la formalización de los contratos en los proyectos (agreement)
    • Gestionar los Informes financieros de los proyectos
    • Gestionar los informes de gestión de los proyectos
    • Centralizar los entregables de proyectos (recopilación, revisión y envío)
    • Gestionar las revisiones y auditorías de proyectos
    • Gestionar las enmiendas de contratos de proyectos
  • GESTIÓN OPERATIVA
    • Apoyar al DLT en la preparación de los Planes de LOYOLA.TECH
    • Preparar los procedimientos de financiación del I+D (proyectos y otras actividades) y proceder a su ejecución una vez éstos sean aprobados
    • Preparar la cartera técnica y la lista de capacidades de LOYOLA.TECH y diseñar las acciones de marketing necesarias (*Oficina de Innovación)
    • Preparar el marco para la creación de consorcios y diseñar las acciones necesarias para su promoción una vez éste sea aprobado
    • Preparar los procedimientos de promoción de las invenciones y del know-how de LOYOLA.TECH y proceder a su ejecución una vez éstos sean aprobados
    • Promover la interacción de LOYOLA.TECH con instituciones y plataformas internacionales de I+D
    • Participar en la asignación de los objetivos anuales y en su evaluación para el Técnico de Operaciones de Proyectos (TOP) y el Asistente de Administración del Proyecto (AAP).
    • Colaborar con el GP en la correcta ejecución y gestión técnica del portfolio de proyectos de LOYOLA.TECH, liderando paquetes de trabajo o el proyecto en su totalidad cuando así se requiera.

Universidad Loyola desea recibir los currículos vitae con las siguientes referencias: Ref: PP. ITech: Promotor/a de Proyectos L Tech

Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae completo, actualizado y con 2 cartas de recomendación a la siguiente dirección de correo electrónico especificando claramente la referencia en las que desea ser evaluado/a: 

Los currículos que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados.