Becario/a de Investigación Ingeniería
Buscamos Becario/a de investigación - 2 plazas para realizar el doctorado en el Departamento de Ingeniería de la Universidad Loyola.
Se requiere estar en posesión del título de Ingeniería Industrial (o algún grado dentro de la rama industrial), de Telecomunicaciones, Aeronáutica, Informática, o bien el título de Matemáticas con la especialidad en sistemas dinámicos. Asimismo, los/las candidatos/as deberán demostrar un nivel alto de inglés (al menos B2 o equivalente).
Los becarios/as de investigación, apoyarán algunas de las líneas de investigación del departamento, y podrán desarrollar su doctorado en las áreas de Teoría de Control: control distribuido y asíncrono, o Control Avanzado Aplicado: aplicaciones robóticas, smart-grids, control de procesos, estimación de sistemas, etc.
Se valorará haber cursado un máster, especialmente en el área de Ingeniería de Sistemas y Control Automático, aunque también se tendrán en cuenta otros másteres afines. También se considerarán en la selección las calificaciones obtenidas en el expediente académico.
Documentación interna y procedimientos
Todo el personal de la universidad, puede consultar la documentación referente al área de RRHH, donde podréis encontrar:
- El manual de RRHH, en el que se recogen la misión, visión y valores del servicio, el sistema de gestión por competencias y las distintas políticas que integran el sistema de gestión.
- El Diccionario de competencias, en el que se definen las competencias estratégicas del servicio de RRHH en línea con la misión, visión y valores de la Universidad.
- Los beneficios sociales que afectan al personal de la universidad.
- Los procedimientos a seguir para el desarrollo de la actividad del servicio.
Dicha documentación, se irá actualizando y ampliando, a medida que se vayan poniendo en marcha las distintas políticas que integran el sistema de gestión de RRHH.
Técnico Fundación ETEA
La Universidad Loyola, requiere incorporar una persona en la Fundación ETEA, en el campus de Córdoba.
Debe contar con titulación superior o media preferentemente en el área de Economía o Administración de Empresas, nivel B2 de inglés y experiencia en el manejo de Excel a nivel usuario.
Buscamos una persona con capacidad de planificación y muy orientada a resultados, que tenga experiencia en gestión administrativa y auditoría. Realizará gestiones bancarias, facturación y gestión de tesorería y justificación de proyectos de desarrollo y cooperación.
Si eres una persona con inquietudes y te gusta trabajar en un entorno universitario dinámico y joven, envíanos tu currículum a con la ref. Fundación ETEA>
Convocatoria Becarios de Investigación 2015/16
La Universidad Loyola selecciona becarios de investigación para el año académico 2015-2016.
Universidad Loyola oferta:
- Contrato laboral por 1 año como becario de investigación.
- Incorporación en grupos de investigación ya consolidados o en creación
- En el caso de rendimiento excelente, carrera profesional como personal docente e investigador en la Universidad Loyola, en sus Campus de Sevilla y Córdoba.
- Salario 833 € brutos al mes (16 pagas, de las cuales 4 serán extraordinarias prorrateadas en función de la antigüedad).
Universidad Loyola desea incorporar personas interesadas y especialmente motivadas en:
- Formarse y concentrar sus esfuerzos en la elaboración de la Tesis Doctoral.
- Participar de forma activa en los grupos de investigación de la Universidad.
La Universidad Loyola anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional genérico:
- Titulación mínima exigida: Licenciado/a o Graduado/a en Economía, ADE, Ingeniería industrial, Derecho, Psicología, Relaciones internacionales, Comunicación ó Periodismo, Educación infantil o primaria.
- Inglés con nivel B2, mínimo demostrable (es imprescindible adjuntar las copias de los certificados en el curriculum vitae).
- Alta capacidad de integración y trabajo en equipo.
Se valorará especialmente a aquellos candidatos cuyo curriculum vitae demuestre:
- Acreditar la admisión a un programa máster con orientación investigadora o a un programa de doctorado, en la Universidad Loyola.
- Haber realizado un programa máster oficial con orientación investigadora.
- Producción e investigación científica: seminarios, jornadas, congresos, libros o publicaciones de artículos en revistas indexadas.
- Becas o estancias de investigación en Universidades de reconocido prestigio internacional.
- Experiencia en modelos y métodos de investigación científica.
- Conocimientos de otro idioma aparte del inglés.
- Tener presentado el proyecto de tesis doctoral o la tutela académica
Los interesados deberán enviar sus currícula vitae completos, actualizados y con 2 cartas de recomendación antes del 15 de junio a la siguiente dirección de correo electrónico: >
La estructura de los curricula será:
- Idioma: Español, inglés y/o francés.
- Presentación: una página donde el/la candidato/a destaque sus méritos principales y la línea de investigación en la que está trabajando.
- Curriculum vitae completo.
- Copia de los certificados.
- Dos cartas de recomendación.
Los currícula que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados.