Tesis Doctoral | Universidad Loyola Andalucía

Vicerrectorado de Investigación: Administración

La actividad administrativa del Vicerrectorado de Investigación está gestionada por un equipo coordinado por Cecilia López, también Secretaria del Vicerrector de Investigación.

El objetivo de la labor administrativa de este Vicerrectorado es facilitar los trámites al personal docente investigador y agilizar el funcionamiento de la actividad propia del servicio.

 

 

 

 

 

Oferta formativa del Doctorado en Teología

A continuación se detalla la oferta formativa relativa al Programa de Doctorado en Teología del curso 2021 - 22

Grupos de investigación

Según la visión explicitada en la formulación de su plan estratégico, la Universidad Loyola, en cuanto a investigación señala que aspira a ser reconocida por su excelencia investigadora, inspirada en la fe y al servicio de los demás. Una universidad que investiga e impulsa la creación de conocimiento sobre las necesidades y problemas del mundo actual. Una universidad al servicio de la sociedad más cercana y de aquellos que viven en sociedades oprimidas.

De este modo, se asigna la primera línea de acción del citado plan estratégico de la Universidad a la investigación, y se indica que la Universidad Loyola aspira a ser y ser reconocida como una Research University, de nivel DRU, por su nivel de producción científica y sus programas de doctorado, en las áreas multidisciplinares que la diferencian: desarrollo, sostenibilidad y políticas sociales.

 

Grupos de investigacion

Never Stop Learning

Normativa y Documentacion

Resoluciones 2

 

NEVER STOP LEARNING

 

Formación 20-21

  • Potenciar la Dirección de Tesis - 16/12/2020
  • Curso sobre Análisis de Textos - 03/02/2021

 

Formación Activa (biblioteca)

Consulte la formación abierta: https://www.uloyola.es/investigacion/biblioteca/calendario-de-formacion-online

 

Formación Ad Hoc

Entre en el formulario para solicitar la formación que desee, para mejorar e impulsar la investigación, al servicio de los grupos de investigación.

literature 3068940 1280

 

 

 

 

¿Quieres estudiar con nosotros?

Change your preferences Gestionar cookies