separador
Jornada de puertas abiertas
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Proximamente
Admision
APÚNTATE A LAS PRUEBAS DE ADMISIÓN

¿Por qué elegir nuestros grados en Córdoba y Sevilla?

En Loyola, cada estudiante es único. El centro de la Universidad Loyola eres tú, por eso, las titulaciones oficiales y propias están orientadas a que tengas una experiencia de aprendizaje personal y académica única en una de las etapas más importantes de tu vida. Itinerarios flexibles, innovadores y con un marcado espíritu internacional.

Tu futuro empieza aquí. ¡Descúbrelo!

Grado Doble
GRADOS
DOBLES
Dos títulos oficiales para diferenciarte y obtener una formación sólida y versátil. Si tienes buena base académica, eres constante y organizado esta puede ser una buena elección.
Grado Plus
GRADOS
PLUS
Dale un plus a tu formación. Combina un título oficial con un diploma de especialización (título propio). Completa tu formación y adquiere habilidades especiales.
Grado
GRADOS
 
Si tienes clara tu vocación y ya sabes qué profesión quieres desarrollar, estas titulaciones oficiales de la Universidad Loyola son tu mejor elección.
separador

Títulos oficiales de grado

S Campus de Sevilla C Campus de Córdoba G Campus de Granada

Nota sobre los Grados Plus. La Universidad se reserva el derecho a decidir la no impartición del diploma si el número de matriculados no alcanza el mínimo del 30% de las plazas ofertadas para el diploma.

separador

Títulos propios de grado

S Campus de Sevilla C Campus de Córdoba G Campus de Granada

separador

¿Por qué estudiar en Loyola?

Vive <strong>la experiencia internacional</strong>
Vive la experiencia internacional

Intercambios con más de 200 universidades de 45 países de Europa, América, Asia y África.

Tu primer paso hacia <strong>el empleo</strong>
Tu primer paso hacia el empleo

Universidad líder en empleabilidad en Andalucía. 88% de inserción laboral. Más de 2000 convenios de prácticas. Orientación profesional personalizada.

Aprendizaje <strong>innovador y experiencial</strong>
Aprendizaje innovador y experiencial

Metodologías innovadoras y última tecnología para garantizar tu formación. Aprende de una forma diferente y desarrolla las habilidades más demandadas por el mercado laboral actual.

Aprenderás <strong>con los mejores</strong>
Aprenderás con los mejores

Un claustro de alto nivel científico y pedagógico, en formación permanente y a la última en sus respectivas especialidades y en las formas de enseñar más innovadoras.

Identidad <strong>jesuita</strong>
Identidad jesuita

Integrada en una red de más de 190 centros universitarios de todo el mundo con una inequívoca trayectoria y prestigio.

Mucho más <strong>que ir a clase</strong>
Mucho más que ir a clase

Participa en actividades culturales, deportivas y voluntariado, y desarrolla tu dimensión espiritual.

separador

Tu excelencia tiene premio

Premios a la Excelencia Académica

Podrán optar a los Premios a la Excelencia Académica aquellos estudiantes que obtengan una nota de acceso a la Universidad en el curso académico en el que se solicita el premio igual o superior a 9 puntos (calificación calculada en base 10) en la convocatoria de junio.

Becas y Ayudas

Además, la Universidad Loyola cuenta con una amplia línea de becas y ayudas con la que pretende que nadie que académicamente cumpla los requisitos deje de estudiar por motivos económicos. Las becas y ayudas al estudio de la Universidad Loyola se constituyen con los fondos propios de la Universidad.

Financiación

La Universidad Loyola tiene suscritos convenios con entidades financieras para facilitar el acceso a los estudios de grado, posgrado y Executive.

separador

Conoce nuestro nuevo campus universitario

La Universidad Loyola cuenta con campus en Sevilla, Córdoba y Granada. Instalaciones modernas y dotadas de las últimas tecnologías para la docencia y el aprendizaje. Recientemente ha inaugurado su nuevo Campus de Sevilla, un proyecto desarrollado por Luis Vidal + Arquitectos, en el que el diseño, la sostenibilidad medioambiental y el componente tecnológico juegan un papel fundamental. Te invitamos a conocerlo.

separador

Somos lo que soñamos ser

separador

En Loyola garantizamos
mediante enseñanza bimodal
la mejor formación
para tu futuro.

separador
separador

Solicita información