Campus de Sevilla

La Universidad Loyola Andalucía está en tres de los siete edificios del Campus Tecnológico Palmas Altas, ocupando una superficie total de 13.079 m2. Obra del equipo de arquitectos de Richard Rogers, reconocido con el premio Pritzker 2007 por su diseño, construcción y estándares de sostenibilidad, Palmas Altas ha recibido la certificación Leed Platino, creada por el Green Building Council de Estados Unidos, la más alta en su categoría.

 

Horario de apertura

El campus de Sevilla se encuentra abierto:

  • De lunes a viernes: de 08:00 a 21:00 horas
  • Sábados: de 08:00 a 15:00 horas

Accesos y aparcamiento

Puedes acceder al campus de las siguientes maneras:

  • A pie y en bicicleta.

Tanto si vienes a pie como en bicicleta, puedes llegar hasta nuestro campus a través de la pasarela que cruza la SE-30, uniendo el barrio de Los Bermejales con el Campus Palmas Altas.

La Universidad Loyola Andalucía cuenta con aparcamiento destinado exclusivamente para bicicletas -con un número limitado de plazas- dentro del aparcamiento subterráneo privado (P7). El horario de apertura del aparcamiento es de 07:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Si deseas solicitar una plaza de aparcamiento cumplimenta el siguiente formulario. Una vez cumplimentado el formulario y en un plazo máximo de 5 días laborables, recibirás un correo electrónico confirmando o declinando tu solicitud.

  • Lanzadera y autobús urbano

La Universidad Loyola Andalucía pone a disposición de todo su personal y alumnado una lanzadera desde el Prado de San Sebastián hasta el Campus Palmas Altas, con varias paradas en su trayecto. Con ello contribuye a la reducción de la contaminación y la ocupación del espacio urbano.

Las líneas 03, 34 y 37 de Tussam tienen paradas cercanas al campus en el barrio de Los Bermejales, conectado con nuestras instalaciones a través de una pasarela peatonal sobre la SE-30.

  • Moto

La Universidad Loyola Andalucía cuenta con aparcamiento destinado exclusivamente para motos -con un número limitado de plazas- dentro de su aparcamiento subterráneo privado (P7). El horario de apertura del aparcamiento es de 07:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Si deseas solicitar una plaza de aparcamiento cumplimenta el siguiente formulario. Una vez cumplimentado el formulario y en un plazo máximo de 5 días laborables, recibirás un correo electrónico confirmando o declinando tu solicitud.

  • Coche

La Universidad Loyola Andalucía cuenta aproximadamente con 1.100 plazas de aparcamiento exterior así como de 46 plazas en aparcamiento subterráneo privado (P7): 15 para alumnos executive, 3 para visitas y 28 para personal.

El horario de apertura del aparcamiento subterráneo privado es de 07:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Si eres personal de la Universidad y deseas solicitar una plaza de aparcamiento cumplimenta el siguiente formulario. Es necesario que la reserva se solicite con al menos 24 horas de antelación. Una vez cumplimentado el formulario recibirás un correo electrónico confirmando o declinando tu solicitud.

Cafetería y Vending

El campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía cuenta con una moderna cafetería en la que se ofrecen desayunos, almuerzos y meriendas. De forma adicional nuestro servicio de catering ofrece cocktails, coffee breaks y otros servicios especiales.

El horario de apertura es de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes durante el curso escolar.

La oferta de menús que ponemos a disposición de los alumnos y personal es variada y equilibrada, ofreciendo diariamente tres opciones de primero y segundo.

  • Precio del Menú: 6 € (Incluye: primer y segundo plato, bebida, pan y postre o café).
  • Precio del Medio Menú: 4.30 € (Incluye: primer o segundo plato, bebida, pan y postre o café).

Asimismo existen máquinas de vending en las plantas 0, 1 y 2 del edificio G con productos de máxima calidad, hechos a diario.

Sistemas de Vigilancia y Seguridad

El campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía cuenta con sistema de vigilancia y seguridad dentro de sus instalaciones así como en sus proximidades. El acceso a la Universidad está restringido y controlado a través de un sistema de lectura de Tarjetas Identificativas.

En el Campus de Sevilla, estas tarjetas permiten al usuario:

  • El acceso a la Universidad mediante los tornos y barrera del parking subterráneo privado P7
  • La utilización de los sistemas de impresión
  • El uso del Servicio de Préstamo de la Biblioteca

Si eres alumno de la Universidad puedes cursar tu solicitud a través de Secretaría General.

Si eres personal de la Universidad y aún no dispones de tu tarjeta, consulta aquí cómo solicitarla.