Los encuentros ‘Más Que’, que conectan la vocación profesional y fe cristiana, arrancan con Ingeniería

Encuentros Más Que para profundizar en la vocación profesional y cristiana

Las Universidades Jesuitas (UNIJES) y la Red pastoral ignaciana (MAG+S) lanzan para este curso 2022/23 los encuentros 'Más que', una propuesta de encuentros desde 8 ámbitos del conocimiento para jóvenes a partir de tercero de carrera y profesionales.

Se tratan de encuentros de fin de semana en los que conectarás inquietudes y capacidades profesionales con la fe cristiana para profundizar en ella y descubrir la persona que estás llamada a ser.   

Más que Ingeniería dará el pistoletazo de salida en octubre

Las inscripciones del primer cuatrimestre ya están disponibles en la web www.magis.es. Más Que Ingeniería marcará el pistoletazo de salida el próximo 21 -23 de octubre, seguido de Derecho del 4 al 6 de noviembre y Psicología del 11 al 13 de noviembre. Economía, Ciencia, Salud, Educación y Deporte completarán la propuesta de este curso en el segundo cuatrimestre, que espera colgar el cartel de completo. 

El objetivo de estas propuestas es profundizar en el proceso vocacional de cada persona de forma integral, desde los estudios o la profesión y el Evangelio. Esta idea es la que quiere inspirar el lema que centra este año la propuesta: Construye la persona que quieres ser.  

Diseno sin titulo 1

Talleres, oración, acompañamiento personal y compartir en grupos

De esta forma, los encuentros se compondrán de talleres, espacios de oración y disponibilidad para el acompañamiento personal y momentos de compartir en grupos. También contarán con testimonios desde la vivencia más personal de los profesionales cristianos que acompañarán estos días. 

La lista completa de este curso 2022 – 2023 es: 

  • Más Que Ingenieríadel 21 al 23 de octubre en Madrid.  
  • Más Que Derechodel 4 al 6 de noviembre en Sevilla.  
  • Más Que Psicologíadel 11 al 13 de noviembre en Madrid.  
  • Más Que Economía del 27 al 29 de enero en Salamanca. 
  • Más Que Ciencia del 17 al 19 de febrero en Barcelona. 
  • Más Que Salud del 24 al 26 de febrero en Salamanca. 
  • Más Que Educación del 24 al 26 de febrero en Córdoba. 
  • Más Que Deporte del 3 al 5 de marzo en Bilbao. 

Un fin de semana para gente inquieta, con espíritu constructivo y que desea hacer del Evangelio su vida, viviendo para los demás desde su profesión y con Cristo como guía, al que ya puede sumarse cualquier persona joven interesada.  

30/09/2022
Comparte Share on Facebook Share on Google+ Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn