Este servicio vertebra la organización, es transversal y trabaja con todas las áreas organizativas que integran la Universidad Loyola.

Desde la perspectiva de la comunicación, nuestra tarea es promover la misión, visión y valores de la organización cuidando y fomentando su reputación, dando a conocer todo lo que se hace, se investiga, se innova, se piensa y se opina en la Universidad, adaptando sus historias y mensajes a los distintos canales de los que disponemos para llegar a todos nuestros públicos internos y externos.

Por lo que respecta al marketing, tenemos encomendada la promoción de la organización y de su completa oferta académica en todos los canales offline y online.

Por último, nuestro objetivo desde el punto de vista de las relaciones institucionales / asuntos públicos, es establecer y afianzar una red de relaciones e interlocución fluida con todos aquellos actores que componen el entorno relacional de la Universidad, reforzando su presencia institucional y generando una narrativa clara y coherente enfocada a las relaciones con sus diferentes audiencias en el ámbito público.

Francisco Javier López de Pablo López

Director de Comunicación, RR.II. y Marketing

Nuria Gordillo Ramírez

Coordinadora Comunicación y RR.II.

Mar Rueda Durán

Administración

Nuria López Sánchez

Social Media

Francisco Javier Burrero Rodríguez

Loyola and News

Jaime Pastor Cruz

Radio Loyola

Rocío Baena Matarranz

Convenios y Alumni

María Victoria Mendoza Rodríguez

Comunicación científica

José Miguel Borrego Díaz

Marketing

Clara del Valle Lara Yuste

Marketing

José Manuel Abad Salvador

Desarrollador web corporativa

Miguel Ángel Cid García

Desarrollador web corporativa