Este servicio vertebra la organización, es transversal y trabaja con todas las áreas organizativas que integran la Universidad Loyola.

Desde la perspectiva de la comunicación, nuestra tarea es promover la misión, visión y valores de la organización cuidando y fomentando su reputación, dando a conocer todo lo que se hace, se investiga, se innova, se piensa y se opina en la Universidad, adaptando sus historias y mensajes a los distintos canales de los que disponemos para llegar a todos nuestros públicos internos y externos.

Por lo que respecta al marketing, tenemos encomendada la promoción de la organización y de su completa oferta académica en todos los canales offline y online.

Por último, nuestro objetivo desde el punto de vista de las relaciones institucionales / asuntos públicos, es establecer y afianzar una red de relaciones e interlocución fluida con todos aquellos actores que componen el entorno relacional de la Universidad, reforzando su presencia institucional y generando una narrativa clara y coherente enfocada a las relaciones con sus diferentes audiencias en el ámbito público.

Francisco Javier López de Pablo López

Director de Comunicación, RR.II. y Marketing

Nuria Gordillo Ramírez

Coordinadora Comunicación y RR.II.

Mar Rueda Durán

Administración

Nuria López Sánchez

Social Media

Francisco Javier Burrero Rodríguez

Loyola and News

Jaime Pastor Cruz

Radio Loyola

Rocío Baena Matarranz

Convenios y Alumni

María Victoria Mendoza Rodríguez

Comunicación científica

José Miguel Borrego Díaz

Marketing

José Manuel Abad Salvador

Desarrollador web corporativa