Este servicio vertebra la organización, es transversal y trabaja con todas las áreas organizativas que integran la Universidad Loyola.

Desde la perspectiva de la comunicación, nuestra tarea es promover la misión, visión y valores de la organización cuidando y fomentando su reputación, dando a conocer todo lo que se hace, se investiga, se innova, se piensa y se opina en la Universidad, adaptando sus historias y mensajes a los distintos canales de los que disponemos para llegar a todos nuestros públicos internos y externos.

Por lo que respecta al marketing, tenemos encomendada la promoción de la organización y de su completa oferta académica en todos los canales offline y online.

Por último, nuestro objetivo desde el punto de vista de las relaciones institucionales / asuntos públicos, es establecer y afianzar una red de relaciones e interlocución fluida con todos aquellos actores que componen el entorno relacional de la Universidad, reforzando su presencia institucional y generando una narrativa clara y coherente enfocada a las relaciones con sus diferentes audiencias en el ámbito público.

Francisco Javier López de Pablo López

Director de Comunicación, RR.II. y Marketing

Nuria Gordillo Ramírez

Comunicación Corporativa

955 641 600 (Ext. 2422)

Mar Rueda Durán

Administración

957 222 100 (Ext. 2105)

Nuria López Sánchez

Social Media

957 222 100 (Ext. 2107)

Francisco Javier Burrero Rodríguez

Loyola and News

955 641 600 (Ext. 2459)

Jaime Pastor Cruz

Radio Loyola

955 641 600 (Ext. 2631)

José Manuel Abad Salvador

Desarrollador web corporativa

957 222 100 (Ext. 2282)