Bienvenidos a Loyola Andalucía

La Universidad Loyola Andalucía es una iniciativa social de la Compañía de Jesús que se integra en el sistema universitario andaluz como la primera universidad privada de iniciativa social de la comunidad autónoma.

Depositaria de la mejor tradición educativa jesuita, y de los valores que la distinguen desde siempre, la Universidad Loyola Andalucía es una apuesta firme de futuro, en estos momentos de cambio e incertidumbre, que quiere responder a la demanda de todas aquellas personas que creen en la educación como garantía de futuro.

Nuestra oferta académica se dirige a las necesidades de formación en el ámbito de las ciencias sociales y la tecnología. Nuestra vocación investigadora busca reconocernos como una universidad de producción científica con un alto impacto social que proponga soluciones reales a los problemas que afectan a nuestro mundo. Formación, Investigación y Servicio son los pilares sobre los que se construye Loyola.

Nuestra identidad jesuita nos integra en una red de más de 230 centros universitarios de todo el mundo con una inequívoca trayectoria y prestigio, desde Estados Unidos a la India y desde América Latina hasta Japón, y avala nuestro carácter social, con el que queremos formar a hombres y mujeres comprometidos con los demás.

La Universidad Loyola Andalucía es una universidad para todos, donde todos los que se reconocen en el esfuerzo constante y en la búsqueda de la excelencia, profesional y humana, tienen un sitio.

Gabriel Pérez Alcalá, Rector de la Universidad Loyola Andalucía

conocer loyola 2