El Grado en Comunicación de la Universidad Loyola Andalucía es una propuesta joven, fresca, innovadora y digital. Supone una solución creativa y actualizada a las circunstancias actuales del sector, y apuesta por asignaturas relacionadas con el mundo de la empresa, los contenidos digitales de información y entretenimiento o la innovación.

Nuestro Grado en Comunicación te ofrece una visión integral lo que te permitirá ampliar el abanico de salidas profesionales al recibir una formación moderna y diversa. Tras una sólida formación común inicial, a medida que avanza el plan de estudios podrás especializarte a través de las dos menciones que te ofrecemos: Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas.

Asimismo, la Universidad Loyola Andalucía cuenta con modernos recursos técnicos: aulas para la docencia provistas con equipos modernos y funcionales, dos platós de televisión para la grabación y realización de programas, un estudio de radio, así como dos Aulas MAC, con el objetivo de que, desde el inicio de tus estudios, entres en contacto con prácticas cercanas a la realidad profesional.


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: