Welcome to Loyola School of Languages, Culture & Communication!

Loyola School of Languages, Culture & Communication (Loyola SOL) es el centro de la Universidad Loyola Andalucía donde podrás desarrollar las competencias lingüísticas y culturales que te capacitarán para moverte en contextos internacionales. Queremos abrirte las puertas para que puedas tener la oportunidad de vivir, estudiar o trabajar en un país extranjero, sin que la lengua sea una barrera.

Loyola SOL es, asimismo, un sitio de encuentro de distintas culturas, donde podrás compartir experiencias y conocimientos en la interculturalidad, desarrollando actitudes positivas hacia la diversidad lingüística y el pluralismo cultural del mundo actual. Queremos contribuir, de este modo, a la formación de una sociedad pacífica que comparta los valores del reconocimiento y la aceptación del otro.

Y no solo podrás aprender una lengua sino también acreditarla, ya que somos Centro Examinador Oficial de los Exámenes Cambridge de la Universidad de Cambridge, Agente BULATS, y centro examinador de TOEFL, instituciones altamente reconocidas a nivel internacionales.

Conoce mejor nuestra Escuela de Lenguas