Becario de Investigación - Gestión Empresarial

La Universidad Loyola Andalucía, primera Universidad privada de iniciativa social en Andalucía, promovida por la Compañía de Jesús, ofrece contrato predoctoral en la línea de investigación "Marketing orientado a la transformación social", del Departamento de Gestión Empresarial.

https://www.uloyola.es/investigacion/departamentos/lineas-de-investigacion

Universidad Loyola Andalucía oferta:
Trabajará con los Dr.es Rafael Araque Padilla y María José Montero Simó, contribuyendo a la mencionada línea de investigación que busca explorar y ampliar las posibilidades del marketing para promover cambios sociales y generar un mayor beneficio para la sociedad en su conjunto.

La candidata o el candidato seleccionada/o contribuirá a los trabajos en curso en el ámbito del Marketing Social Crítico y la alimentación infantil con la finalidad de contribuir a la mejora de campañas públicas que persigan una alimentación más saludable. En concreto, contribuirá a los siguientes trabajos en curso:

  • "Efecto sobre el público infantil de los emplazamientos de comida en series de dibujos animados"
  • "Monitorización de la publicidad infantil de alimentos en televisión y cumplimiento del Código PAOS"
  • "Efecto sobre el público infantil del packaging de productos de alimentación"

Se incorporará de manera inmediata para trabajar en el montaje definitivo de un proyecto que se enviará a financiación en el próximo curso 2017/18. Proyecto al que quedará vinculada la realización de una Tesis doctoral.

La Universidad Loyola Andalucía anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional genérico:

Requisitos mínimos:

  • Licenciatura en Administración y Dirección de empresas o Grado/Diplomatura en Administración y Dirección de empresas + Máster oficial.
  • Nivel de inglés B2 acreditado.

Se valorará adicionalmente:

  • Licenciatura, Grado o Máster en Psicología.
  • Conocimientos en Neuromarketing.
  • Participación en proyectos de investigación.
  • Conocimientos de análisis estadístico y competencia para el tratamiento estadístico de datos.
  • Se valorará no solo la excelencia en la trayectoria científica disponible sino también la actitud de servicio de la persona candidata, su motivación por incorporarse a la línea concreta y por desarrollar ciencia que contribuya a promover cambios sociales y generar un mayor beneficio para la sociedad en su conjunto.
  • Capacidad de trabajar en equipo, cooperación y dinamismo.

Universidad Loyola Andalucía desea recibir los curriculos con las siguientes referencias:
BI2017 GE: Becario de Investigación Gestión empresarial.

Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae completo, actualizado a la siguiente dirección de correo electrónico especificando claramente la referencia en la que desea ser evaluado/a:
Email:

Fecha límite de recepción de curricula: 30 de abril de 2017

Las candidaturas que se reciban incompletas o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartadas.

La Universidad Loyola Andalucía es una institución comprometida con la persecución de la excelencia, la diversidad y la justicia.