Matrícula Incoming

Para comenzar el proceso de matrícula, debes acceder directamente a la plataforma en el botón que encuentra a continuación, usando las credenciales facilitadas por la Universidad.

A continuación te mostramos un video tutorial para ayudarte en la realización de la matrícula.

Plazos de matrícula (2023-2024)
  • Grados - Estudiantes Incoming 1er Semestre y anuales:

Del 10 de julio al 1 de septiembre de 2023

  • Fecha límite de entrega de documentación de matrícula: 7 de septiembre de 2023

  • Grados - Estudiantes Incoming 2º Semestre:

Del 18 de diciembre 2023 a 19 enero de 2024

  • Fecha límite de entrega de documentación de matrícula: 26 de enero de 2024

  • Grados - Modificación de matrícula Incoming (asignaturas 2º semestre):

Del 12 a 16 de febrero de 2024

Documentación que debes aportar para la matrícula
    Para formalizar la matrícula, deberás presentar la documentación que se relaciona a continuación dentro de los plazos establecidos en Secretaría General, de forma presencial en cualquiera de los campus o por correo postal:
  • Campus Córdoba: Planta Baja (Edificio 1). C/ Escritor Castilla Aguayo, 4. 14006 Córdoba (España)
  • Campus Sevilla: Planta Baja (Módulo B). Avda. de las Universidades, s/n. 41704 Dos Hermanas, Sevilla (España)
    Documentación:
  • 1 fotografía tamaño pasaporte.
  • Original y copia del Documento de Identidad o Pasaporte en vigor.
  • Copia del seguro médico
  • 2 copias del contrato de estudios
  • Ficha del alumno
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Matrícula Cursos y Diplomas Posgrado

Si ya has recibido tu admisión en el curso o diploma que deseas cursar, debes acceder directamente a la plataforma online de matrícula en el enlace que se encuentra a continuación usando tu usuario y contraseña de admisión.

accede sistema matricula

Si no pudieras realizar la matrícula en el plazo definido, debes contactar con Secretaría General () antes de que finalice el mismo. En caso de que no formalizases la matrícula, se entiende que renuncias a tu plaza y quedará automáticamente a disposición de otro/a candidato/a.

 
Plazos de matrícula. Curso 2023-2024
ProgramaFecha inicio matrículaFecha fin matrícula
Diploma de especialización en Compliance  22 de noviembre de 2023 8 de febrero de 2024
Diploma de especialización en Derecho de los Negocios Internacionales  22 de noviembre de 2023 12 de febrero de 2024
Diploma de especialización en Marketing Digital  22 de noviembre de 2023 8 de enero de 2024
Curso de especialización en Mediación  22 de noviembre de 2023 26 de febrero de 2024

Matriculación. Másteres 

Documentación que se debe aportar
Documentación para la matrícula
A continuación se detalla la documentación necesaria para realizar la matrícula en función de la forma de acceso:
 
Título nacional / extranjero 
  • Original y copia (o fotocopia compulsada) del DNI en vigor para personas con nacionalidad española o pasaporte/cédula de identidad para aquellas de nacionalidad extranjera.
  • Original y copia (o fotocopia compulsada) del número de afiliación a la Seguridad Social (exentos los estudiantes que a fecha 1 de octubre sean mayores de 28 años) o seguro médico.
  • Una fotografía original (no escaneada) de tamaño carnet/pasaporte con nombre y apellidos al dorso.
  • Original y copia (o fotocopia compulsada) del título universitario (licenciado, ingeniero, diplomado, ingeniero técnico, graduado o equivalente) que le da acceso a Máster o certificado sustitutorio del título en caso de no disponer del título oficial.
    • Si el título que da acceso a Máster ha sido expedido por una Institución extranjera: Certificado original expedido por la misma, u órgano competente, en el que se acredite que dicho título faculta en el país expedidor para el acceso a estudios oficiales de Posgrado (R.D. 822/2021, de 28 de septiembre).
  • En caso de haber realizado estudios universitarios en el extranjero y acceder a un máster que da acceso a una profesión regulada en España: Credencial de homologación expedida por el Ministerio de Educación Español (+información aquí)
  • Certificado oficial de calificaciones de los estudios que dan acceso a Máster (licenciado, ingeniero, diplomado, ingeniero técnico o graduado).
    • En caso de acceder con estudios universitarios realizados en el extranjero: Certificado de equivalencia de notas medias expedido por el Ministerio de Educación Español. Solicítalo aquí
  • Original y copia de certificación acreditativa de nivel B2 de inglés, en caso de tenerlo. Consultar aquí los títulos de inglés reconocidos por la Universidad Loyola
 
Los candidatos admitidos deberán presentar la documentación requerida para formalizar la matrícula dentro de los plazos establecidos en Secretaría General: 
  • Campus Córdoba: Planta Baja (Edificio 1)
  • Campus Sevilla: Planta Baja (Módulo B)

 

Plazos de matrícula

Curso 2023-2024

  • Nuevo Ingreso:
    • Candidatos con reserva de plaza: del 3 al 12 de julio de 2023.
      • Fecha límite de entrega de documentación de matrícula: 15 de septiembre de 2023
    • Candidatos sin reserva de plaza: del 17 de julio al 29 de septiembre de 2023.
      • Fecha límite de entrega de documentación de matrícula: 9 de octubre de 2023

  • Renovación: del 5 de julio al 29 de septiembre de 2023.
Proceso de matrícula

Pulsa el botón que se encuentra a continuación para comenzar el proceso de matrícula. Si eres estudiante de nuevo ingreso, deberás usar las credenciales facilitadas durante el proceso de admisión para acceder a la plataforma de matrícula. Si eres estudiante de renovación, deberás usar su usuario y contraseña como alumno de la Universidad.  

accede sistema matricula

Sigue los pasos que se indican en la plataforma de matrícula. No olvides imprimir los documentos una vez finalizada su matrícula y entregarlos (personalmente o por correo postal) en Secretaría General de la Universidad. 

Activa tu cuenta de la Universidad (solo para alumnos de nuevo ingreso)

Completados todos los pasos del proceso de matrícula y confirmado el pago por la Universidad, recibirás un correo electrónico para la activación de tu cuenta como estudiante en los sistemas informáticos de la Universidad. En dicho correo encontrarás un enlace de un sólo uso al que tendrás que acceder para finalizar correctamente el proceso de activación de tu cuenta de alumno

Finalmente, una vez activada tu cuenta de la universidad, podrás acceder a los diferentes recursos tecnológicos que ponemos a tu disposición: Moodle, LoyolaOnline, Cloud Services (Office 365, correo, One Drive,...), impresión, wifi Eduroam, etc.

Si tienes algún problema o duda sobre el proceso de activación, puedes consultar nuestras FAQ’s

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Matriculación. Grado 

Estudiantes de nuevo ingreso

Tras realizar las pruebas de admisión, los estudiantes admitidos en la Universidad Loyola podrán realizar su matrícula vía web (https://portales.uloyola.es/Matricula/) en los plazos establecidos.Realizado el pago de la matrícula, el estudiante deberá entregar la documentación requerida en las oficinas de Secretaría General personalmente o por correo postal certificado en la dirección del campus donde cursará sus estudios: 

  • Campus Córdoba (ETEA): Secretaría General - Universidad Loyola. C/ Escritor Castilla Aguayo, 4, Planta Baja (Edificio 1), 14004, Córdoba, España
  • Campus Sevilla (Dos Hermanas): Secretaría General - Universidad Loyola. Avda. de las Universidades s/n,  Planta Baja (Módulo B). 41704, Dos Hermanas, Sevilla, España
  • Campus Granada: Secretaría General - Universidad Loyola. Campus universitario de Cartuja. Cl. Prof. Vicente Callao, 15. 18011, Granada, España
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 Si eres alumno de nuevo ingreso, puedes consultar, según tu forma de acceso, la documentación requerida para completar tu matrícula en la Universidad:

 
Plazos de matrícula

Curso 2023-2024

Grados - Nuevo Ingreso

1ª Fase (para estudiantes de nuevo ingreso que han abonado reserva de plaza): del 22 de junio al 30 de junio de 2023.

  • Fecha límite de entrega de documentación de matrícula: 31 de julio de 2023

2ª Fase (todos los estudiantes de nuevo ingreso): del 3 de julio al 1 de septiembre de 2023.

  • Fecha límite de entrega de documentación de matrícula: 7 de septiembre de 2023
Grados - Renovación
 
Del 3 de julio al 31 de julio de 2023.
 
 
Grados - Outgoing y SICUE
 
Del 3 de julio al 31 de julio de 2023
 
 
Proceso de matrícula

Pulsa el botón que se encuentra a continuación para comenzar el proceso de matrícula. Si eres estudiante de nuevo ingreso, deberás usar las credenciales facilitadas durante el proceso de admisión para acceder a la plataforma de matrícula. Si eres estudiante de renovación, deberás usar su usuario y contraseña como alumno de la Universidad.  

accede sistema matricula

Sigue los pasos que se indican en la plataforma de matrícula. No olvides imprimir los documentos una vez finalizada su matrícula y entregarlos (personalmente o por correo postal) en Secretaría General de la Universidad. 

Activa tu cuenta de la Universidad (solo para alumnos de nuevo ingreso)

Completados todos los pasos del proceso de matrícula y confirmado el pago por la Universidad, recibirás un correo electrónico para la activación de tu cuenta como estudiante en los sistemas informáticos de la Universidad. En dicho correo encontrarás un enlace de un sólo uso al que tendrás que acceder para finalizar correctamente el proceso de activación de tu cuenta de alumno

Finalmente, una vez activada tu cuenta de la universidad, podrás acceder a los diferentes recursos tecnológicos que ponemos a tu disposición: Moodle, LoyolaOnline, Cloud Services (Office 365, correo, One Drive,...), impresión, wifi Eduroam, etc.

Si tienes algún problema o duda sobre el proceso de activación, puedes consultar nuestras FAQ’s

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