Solicitud de Título Oficial

Procedimiento

Los estudiantes que hayan terminado sus estudios oficiales pueden solicitar su título aportando en Secretaría General los siguientes documentos:

 

En caso de no poder recoger el título de forma presencial, puede solicitar a Secretaría General su envío a cualquier delegación o subdelegación de gobierno y embajada u oficina consular enviando por correo postal la correspondiente solicitud debidamente cumplimentada y firmada a la siguiente dirección 

Secretaria General - Universidad Loyola
Campus Córdoba Campus Sevilla
C/ Escritor Castilla Aguago,4   Avenida de las Universidades s/n
14004 Córdoba  41704 Dos Hermanas, Sevilla

 

Formas y plazos de recogida

Una vez entregada toda la documentación y realizado el pago de los derechos de expedición del título oficial, podrá pasar por Secretaria General a los 7 días hábiles para recoger su Certificación de Título Provisional, que a efectos legales tiene la misma validez que su título oficial. En el caso de que el interesado no pudiese recoger el título provisional, este podrá autorizar a un familiar directo (padre, madre o hermanos).

Autorización de recogida de título provisional

Cuando su título oficial haya sido emitido, recibirá un correo electrónico con información para su retirada. El título oficial deberá ser retirado personalmente por el interesado. En el caso de que el interesado no pudiera retirarlo personalmente, este podrá autorizar a otra persona mediante poder notarial para que lo haga en su nombre.

 

Precios vigentes

 TITULOS PRECIO (€)
 Máster 210
 Grado 170
 Duplicado de título oficial 26.30