La Universidad Loyola es una universidad de la Compañía de Jesús y la primera privada en Andalucía. Pertenece a una red internacional de más de 193 centros universitarios jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía. Su misión es formar personas para los demás que sean capaces de mejorar el mundo en que vivimos desde distintos ámbitos de conocimiento y profesionales.

Loyola es hoy la universidad andaluza con:

  • Mayor índice de empleabilidad en grados (13ª de España) y postgrados (5ª de España).
  • Mayor rendimiento académico en grados (17ª de España) y la segunda en postgrados (34ª de España).
  • Mayor grado de internacionalización (+240 Acuerdos con universidades de todo el mundo y perteneciente a una red internacional de + 190 universidades jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía).
  • El claustro más internacional y más joven, con más sexenios de investigación vivos de España.

La Universidad Loyola selecciona Pastoralista para su Servicio de Evangelización y Diálogo en Córdoba.

La Universidad Loyola anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional genérico:

Formación

  • Titulación Superior.

Perfil

  • Aptitudes para el trabajar con jóvenes en el ámbito de la educación informal en actividades vinculadas a la atención de colectivos vulnerables, la justicia social y la ecología.
  • Capacidad de diseñar y facilitar talleres, retiros y actividades para el alumnado y personal de la Universidad, tanto en su modalidad presencial como on-line.
  • Conocimientos básicos de la Espiritualidad Ignaciana.
  • Capacidad para acompañar procesos de maduración personal y espiritual.
  • Alta capacidad de integración y trabajo en equipo
  • Inglés con nivel B2, mínimo demostrable (adjuntar certificados en el curriculum).
  • Se requiere disponibilidad para trabajar durante los fines de semana.

Valorable:

  • Sensibilidad social y ecológica.
  • Conocimiento de técnicas y dinámicas grupales.
  • Capacidades de liderazgo y emprendimiento social.
  • Experiencia en puesto similar

Las funciones a desempeñar serían las siguientes:

  • Diseñar, promover y dar seguimiento a actividades de voluntariado para la comunidad Universitaria.
  • Impartir seminarios, organizar eventos y colaborar en el desarrollo de actividades relacionadas con la docencia de materias vinculadas al área.
  • Colaborar en tareas de pastoral y con la dirección en la implementación de las acciones de formación en valores y Espiritualidad Ignaciana.
  • Realizar las acciones pertinentes para la captación y seguimiento de los voluntarios SED.
  • Interlocución con las entidades locales y redes vinculadas a la Compañía de Jesús para la realización de actividades diversas.
  • Gestionar la difusión en RRSS de actividades del SED.
  • Gestionar las bases de datos y otras tareas administrativas vinculadas a la actividad del servicio.

Universidad Loyola desea recibir la currícula con la siguiente referencia:

  • Ref: PastCórdoba. Pastoralista Córdoba

Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae completo a la siguiente dirección de correo electrónico especificando claramente la referencia en las que desea ser evaluado/a:

Email:

Los CV´s que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados.

La Universidad Loyola es una institución comprometida con la persecución de la excelencia, la diversidad y la justicia.