Para continuar estudios procedentes de otras Universidades o centros universitarios oficiales.

Los candidatos admitidos en la Universidad Loyola Andalucía podrán solicitar el reconocimiento de créditos cursados y aprobados en esta o en otra Universidad.
Según lo establecido en Real Decreto 861/2010, se entiende por reconocimiento la aceptación por la Universidad de los créditos que, habiendo sido obtenidos en unas enseñanzas oficiales, en esta u otra universidad, son computados en otras distintas a efectos de la obtención de un título oficial.

Procedimiento

Los expedientes de reconocimiento se tramitarán a solicitud del interesado. Sólo se aceptará un único expediente por alumno y titulación, lo que implica que todas las asignaturas que se deseen reconocer deberán ser incluidas en la solicitud de reconocimiento.
Para iniciar el expediente de reconocimientos deberá aportar la siguiente documentación:

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o del Pasaporte.
  • Certificación Académica Personal, que deberá incluir todas las asignaturas superadas que se desean reconocer. El certificado deberá incluir igualmente el carácter y las calificaciones obtenidas.
  • Guía docente o programa de cada asignatura que se solicita el reconocimiento, sellada por el centro en el que se cursó y perteneciente al año académico en el que fue superada. Así mismo deberá indicar las competencias asociadas a la misma, los contenidos y actividades desarrolladas, la extensión en créditos ECTS y el sistema de evaluación.
  • Solicitud firmada y debidamente cumplimentada. Podrá recogerla en Secretaría General o descargarla aquí (con Adobe Acrobat Reader)

Plazo

Desde el 16 de abril al 13 de julio

Lugar

Toda la documentación se podrá entregar, dentro de los plazos establecidos, en Secretaría General, en cualquiera de los campus:

  • Campus Córdoba (ETEA): Planta Baja (Edificio 1)
  • Campus Sevilla (Palmas Altas): Planta Baja (Edificio F)

Precio del reconocimiento

Cuando los estudios se hayan realizado en una universidad distinta a la Universidad Loyola el importe será igual al 100% del precio del crédito fijado por la Universidad Loyola Andalucía en cada curso académico.
En caso de estudios realizados en la Universidad Loyola Andalucía el precio será igual al 10% del precio del crédito fijado en cada curso académico.