Traslado de expediente
- Para continuar estudios comenzados en otra universidad en la Universidad Loyola
Los estudiantes que deseen continuar sus estudios en la Universidad Loyola deberán solicitar la admisión dependiendo de su situación académica en el momento de realizar la solicitud.
Estudiantes con estudios universitarios no finalizados (con menos de 60 créditos).
Aquellos estudiantes que procedan de otra Universidad y tengan cursados y aprobados menos de 60 créditos tendrán que presentarse a las Pruebas de Admisión realizadas por la Universidad Loyola.
Para más información de las pruebas y la documentación que deberán aportar el día de las pruebas, puede pinchar aquí.
Estudiantes con estudios universitarios no finalizados (con 60 créditos o más)
Los estudiantes que procedan de otra Universidad y tengan cursados y aprobados 60 créditos o más están exentos de la realización de las Pruebas de Admisión establecidas por la Universidad Loyola.
Para su acceso, deberán rellenar el siguiente formulario online adjuntando el Certificado Académico Personal de la Universidad de Origen y copia del DNI
Tras la valoración por la Comisión de Admisiones, se le comunicará oportunamente el resultado de admisión a la dirección indicada en la solicitud.
Plazo de presentación de solicitudes
Desde abril hasta final de julio de cada año.
Se puede solicitar previamente el estudio de reconocimientos a partir de la fecha señalada para ello.
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Formalización de matrícula
Una vez que el estudiante haya sido admitido por la Universidad Loyola deberá acudir a la universidad de origen con la Carta de Admisión para solicitar el traslado de expediente. Abonadas las tasas del traslado en la Universidad de procedencia, deberá entregar este resguardo junto con el resto de la documentación necesaria para formalizar la matrícula, que podrá consultar aquí.
Aquellos estudiantes que sean admitidos podrán solicitar el reconocimiento de los créditos que tengan cursados y aprobados en la Universidad de donde proceden. Para más información sobre reconocimiento, clic aquí.
- Para continuar estudios en otra universidad
Los estudiantes de la Universidad Loyola que cambien de universidad o los que inicien otros estudios de forma simultánea con los actuales en otra universidad, deberán solicitar el traslado del expediente académico y abonar las tasas correspondientes.
Para su solicitud será necesario presentar los siguientes documentos en Secretaría General:
- Carta de Admisión de la universidad de destino
- Solicitud de traslado de expediente académico
- Copia de haber abonado las tasas de traslado de expediente.
Precio del traslado
El precio del traslado de expediente a otra Universidad para el curso académico 2023/24 es de 42€.