Gestión y organización

Gestión de la calidad

La Biblioteca de la Universidad Loyola Andalucía inició su andadura hacia la calidad y la mejora continua a finales de 2011, siguiendo el modelo EFQM, con el objetivo de aplicar la mejora continua en sus actividades y la excelencia en el servicio, con la finalidad de que el usuario, su razón de ser, satisfaga sus necesidades más allá de sus expectativas.

En febrero de 2016 la Biblioteca ha obtenido el Sello de Compromiso hacia la Excelencia, homologado con el nivel Committed to Excellence de la European Foundation for Quality Management (EFQM).

EFQM200

  • Misión, Visión y Valores consultar aquí.
  • Alianzas. La Biblioteca es consciente del enriquecimiento que supone compartir experiencias, recursos e información con otras bibliotecas e instituciones. Por este motivo, la Biblioteca tiene acuerdos actualmente con Rebiun, Dialnet y con el resto de universidades jesuitas:

     crue rebiun           Logotipo Dialnet PLUS 4                   Logo unijes1

Normativa
  • Reglamento (aprobado por Consejo de gobierno el 15 de octubre de 2014 y publicado en el Boletín Oficial de la Universidad. Consulta nuestro reglamento.
Carta de Servicios
portada carta de servicios

 

La carta de servicios es el documento de la Biblioteca que recoge los servicios, compromisos de calidad en la prestación de los mismos, los derechos y deberes de los usuarios.

Puedes consultar la carta de servicios en formato reducido y ampliado

 

Procesos

Los procesos llevados a cabo en la Biblioteca se estructuran y desarrollan conforme a los siguientes documentos:

Memoria

La biblioteca difunde a través de su memoria anual las actividades llevadas a cabo y los resultados de los servicios prestados.

 

   Memoria Curso 2015-2016                   Memoria curso 2014-2015                      Memoria Curso 2013-2014        

    memoria15 16                     memoria14 15                           memoria13 14
                                                                                                                                                               

 

Encuestas e informes

 

Encuestas

Para la Biblioteca es muy importante conocer la opinión de sus usuarios y los miembros de su plantilla. Por este motivo, con una periodicidad anual recabamos la opinión de los mismos a través de encuestas de satisfacción.

Informes

La Biblioteca ha llevado a cabo en 2014 un proceso de autoevaluación siguiendo el modelo EFQM que nos ha permitido detectar las áreas y aspectos que podemos mejorar para prestar un servicio de calidad. En estos momentos se está desarrollando.

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