Cátedra Loyola-Ferrer de Investigación e Innovación en Salud y Calidad de Vida

La Cátedra Loyola-Ferrer de Investigación e Innovación en Salud y Calidad de Vida, constituida en enero de 2015, nace como fruto de la colaboración entre la Universidad de Loyola Andalucía y la compañía farmacéutica Ferrer, y tiene como objetivo la promoción de actividades docentes, de investigación y la transferencia del conocimiento a la sociedad mediante la ejecución de diversas actuaciones en el ámbito de bienestar y salud. Así, la Cátedra tiene como finalidad convertirse en un referente de opinión en bienestar y salud, para dar respuesta a las inquietudes de los profesionales sanitarios, pacientes y ciudadanos. 

Al amparo de la Cátedra, que tiene su sede en el Campus de Sevilla de la Universidad, se promoverán estudios y trabajos de investigación que mejoren el bienestar y la salud de la población, se mantendrán relaciones con instituciones análogas, españolas o extranjeras, y se realizarán actividades docentes, cursos de formación, jornadas, seminarios y conferencias.

El equipo humano que forma la Cátedra es sin duda el elemento esencial para la realización de las actividades que se pretenden desarrollar. Es un equipo abierto, multidisciplinar, con vocación de servicio y con el deseo de realizar todas aquellas actividades que, relacionadas con el bienestar y la salud, puedan servir para la mejora de la sociedad. Asimismo, la Cátedra contará con un Comité de expertos constituido por personalidades de reconocido prestigio.

Emma Motrico Martínez

Emma Motrico Martínez

Directora

955 641 600 (Ext. 426)
Silvia Rodriguez Serrano

Silvia Rodriguez Serrano


Davinia María  Resurrección Mena

Davinia María Resurrección Mena