Publicaciones y proyectos del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados

Publicaciones recientes más relevantes

  • ARAQUE PADILLA, RAFAEL A; MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ; RIVERA TORRES, PILAR. Moderating the relationship between price and perceived value of ethical products. Journal of Agricultural and Environmental Ethics. 2015. JCR->1.109.
  • GUTIÉRREZ VILLAR, BELÉN; MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ; ARAQUE PADILLA, RAFAEL A.; CASTRO GONZÁLEZ, PILAR. Intensidad exportadora e interacción entre fortalezas del marketing mix: un análisis basada en redes neuronales artificiales. Revista de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa. 2014. SCIMAGO
  • PÉREZ BAREA, JOSÉ.J.; MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ; ARAQUE PADILLA, RAFAEL A. Measurement of socially responsable consumption: Lecompte’s scale Spanish versión validation. International Review on Public and Nonprofit Marketing. 2014. SCIMAGO
  • ARAQUE PADILLA, RAFAEL A.; MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ. Marketing y Responsabilidad social. De la filosofía a la gestión. 2012. Editorial Académica Española.
  • ARAGÓN GUTIÉRREZ, CARLOS; MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ; ARAQUE PADILLA, RAFAEL A.; GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, LEOPOLDO. Evaluation of perceived value in the consumption of coffee with ethical attributes. Agrociencia.2012; pp: 195-07.2013. JCR->0,374.