Traslado de expediente

PARA CONTINUAR ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD LOYOLA ANDALUCIA

Los estudiantes que deseen continuar sus estudios en la Universidad Loyola Andalucía, deberán solictar la admisión dependiendo de su situación académica en el momento de realizar la solicitud.

Estudiantes con estudios universitarios no finalizados (con menos de 60 créditos).

Aquellos estudiantes que procedan de otra Universidad y tengan cursados y aprobados menos de 60 créditos, tendrán que presentarse a las Pruebas de Admisión realizadas por la Universidad Loyola Andalucía.

Para más información de las pruebas y la documentación que deberán aportar el día de las pruebas, puede pinchar aquí.

Solicitar Admisión

Estudiantes con estudios universitarios no finalizados (con 60 créditos o más)

Los estudiantes que procedan de otra Universidad y tengan cursados y aprobados 60 créditos o más, están exentos de la realización de las Pruebas de Admisión establecidas por la Universidad Loyola.

Para su acceso, deberán entregar en la Secretaría General la Solicitud de Admisión por traslado de expediente junto con el Certificado Académico Personal de la Universidad de Origen.

Tras la valoración por la Comisión de Admisiones se le comunicará oportunamente el resultado de admisión a la dirección indicada en la solicitud.

Plazo de presentación de solicitudes

Durante el mes de Mayo de cada año.

Se puede solicitar previamente el estudio de reconocimientos a partir de la fecha señalada para ello.

Lugar de presentación

La solicitud de admisión podrá presentarla en Secretaría General en horario de atención al público

o enviarla por correo postal a Secretaría General

Campus Córdoba Campus Sevilla
C/ Escritor Castilla Aguayo, 4 C/ Energía Solar 1 (Edificio F)
14004 Córdoba 41014 Sevilla


end faq

Formalización de matrícula

Una vez que el estudiante haya sido admitido por la Universidad Loyola Andalucía deberá acudir a la universidad de origen con la Carta de Admisión para solicitar el traslado de expediente. Abonadas las tasas del traslado en la Universidad de procedencia, deberá entregar este resguardo junto con el resto de la documentación necesaria para formalizar la matrícula, que podrá consultar aquí.

Aquellos estudiantes que sean admitidos podrán solicitar el reconocimiento de los créditos que tengan cursados y aprobados en la Universidad de donde proceden. Para más información sobre reconocimiento pinche aquí.

 

PARA CONTINUAR ESTUDIOS EN OTRA UNIVERSIDAD

Los estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía que cambien de universidad o los que inicien otros estudios de forma simultánea con los actuales en otra universidad, deberán solicitar el traslado del expediente académico y abonar las tasas correspondientes.

Para su solicitud será necesario presentar los siguientes documentos en Secretaría General:

Precio del traslado

El precio del traslado de expediente a otra Universidad para el curso académico 2016/17 es de 32€.