Programa de Becas Iberoamérica Para Estudiantes de Grado 

 logo becas santander iberoamerica

 

Se trata de becas a la movilidad por estudios que tratan de promover el intercambio de estudiantes de universidades españolas y de las principales universidades de Iberoamérica. Contribuyen así al desarrollo y consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

 

Países de destino

· Chile

· Puerto Rico

· Uruguay

· Argentina

· Brasil

· Colombia

· México

· Perú

Puedes ver el listado de Universidades participantes de estos países a los que se ofrecen las becas (no está actualizado todavía):

NEW! Universidades Participantes 2017

Requisitos

Hay 3 becas asignadas para los alumnos de la Universidad Loyola Andalucía. Los solicitantes deberán haber obtenido al menos la mitad de los créditos o superado los dos primeros cursos de sus estudios.

Sólo podrán ser beneficiarios de la Beca Iberoamérica los estudiantes que vayan a realizar un intercambio en algunas de las universidades participantes.

Duración

La beca sólo cubrirá un semestre académico en una universidad iberoamericana. La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de agosto de 2018. 

Cuantía

El importe unitario de las Becas para todos los estudiantes beneficiaros de las mismas, sin distinción de país, será de 3.000 euros. Las Becas Iberoamérica Santander Grado serán compatibles con otras ayudas.

De cada beca se descontará el valor del seguro obligatorio.

¿Cómo y cuando se solicita?

Puede solicitarla cualquier estudiante matriculado en universidades españolas participantes. Para ello, deberán acceder al siguiente link:

Inscripción

Plazo de solicitud: 23/01/17 – 31/05/17

Las inscripciones al programa podrán realizarse hasta el 31 de mayo de 2017 a través de su plataforma web. 

end faq

 

Hay 3 becas asignadas para los alumnos de la Universidad Loyola Andalucía. Los solicitantes deberán haber obtenido al menos la mitad de los créditos o superado los dos primeros cursos de sus estudios.

Sólo podrán ser beneficiarios de la Beca Iberoamérica los estudiantes que vayan a realizar un intercambio en algunas de las universidades participantes